Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,578 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2266 días
💐RAMOS DE TALLO LARGO💐 Se trata del ramo que puede ser parecido al buquet pero se diferencia por el tipo de flor de tallo largo, mucho mas largo y fino. Son perfectas para mujeres altas. 💐 #1 #2 #3 #4 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 💐Las leo ✨
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2267 días
💐RAMOS DE NOVIA TIPO SILVESTRE💐 Ramo muy de moda en la actualidad. Se compone de cualquier tipo de flor de temporada. Se caracteriza por ser desenfadado sencillo, con mucha caída y un toque boho. Es ideal si has optado para celebrar una boda...
Subí una foto en el post de Irasema
Hace 2267 días
Hola este fin fue de muchas cosas bonitas nos entregaron nuestras argollas y tuvimos nuestra sesión de fotos, ayer hice un debate de las fotos y hoy les voy a mostrar nuestras argollas a mi me encantaron, dato curioso mi novio y compartimos iniciales...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2267 días
Hola brides, hemos estado ocupado ya tres fines de semana para ir viendo argollas por todo Puebla. Llegamos a un punto que ya todas las veíamos iguales y sin chiste, nos medimos tantos modelos que estábamos a punto de tirar la toalla e irnos a CDMX o...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2267 días
Hola Solo vengo a decirles que hoy fui a ver y elegir mi ramo, mi mamá me lo regalo y encontramos uno super mega hermoso Las rosas tienen glitter y una piedrita, le pondrán detalles en azul que es el tono de mi boda. Lo súper amo.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2272 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2283 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2350 días
Buen dia Brides!! He escuchado mucho sobre el reloj de compromiso y me parece una hermosa idea para también sorprender a mi prometido perooo.. no estoy muy familiarizada con la tradición o el significado de este detalle, cuéntenme sus...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2350 días
¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos espero que les gusten tanto como a mi ❤️. ¡Díganme...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2366 días
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al...