'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2227 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2227 díasHola chic@s, solo quiero desahogarme un poquito, como dice el titulo se pospuso la boda, de solo faltar 41 días ahora faltan 151 😭, entiendo todo lo que sintieron al optar por cambiar la fecha, ahora me toca ver como le hago con las invitaciones,...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 2244 días
A cuantas no nos pasó que por la contingencia se nos cerraron las puertas con todo! Ahhh pues yo primero entré en depresión y estrés absoluto... después pues me puse manos a la obra y de ser mi boda el 17 de abril ahora será hasta el 7 de agosto......
Participé en el post de Yvonne
Hace 2244 días
He votado en una encuesta
Hace 2288 días¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y después descríbelo en los comentarios. Y ahora...
Hace 2298 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
Hace 2298 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Hace 2312 días¡Hola, bonitas! Después de tu gran día y disfrutar de una hermosa luna de miel es hora de volver y comenzar con la vida en matrimonio, pero antes, ... ¿Ya has pensado qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y después cuéntame el...
Hace 2314 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
COMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Participé en el post de Adriana
Hace 2327 días
Participé en el post de Paola
Hace 2327 días
Participé en el post de Moni
Hace 2327 días
¡Gané una medalla!
Hace 2328 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2328 días
Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan su contador 🎆🎆💒😍