'Poza Rica', Veracruz · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2,204 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1569 días
He votado en una encuesta
Hace 1569 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1569 días
Hace 1569 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
Hace 1569 días
Hace 1569 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
Hace 1569 días
Hace 1569 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Hace 1569 días
Hace 1569 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Participé en el post de Fernanda
Hace 1652 días
¡Gané una medalla!
Hace 1653 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1653 díasHola chicas, les cuento mis invitaciones de ensueño son de acrílico de estas solo serán poquitas solo para las personas más allegadas y familia. Se mandaron a hacer en digital para el resto de los invitados o los que están fuera de la ciudad. Les...
Hace 1653 días
Hace 1653 días¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1. Abre un post con el título "Mis...