Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2019
Me llamo Denisse, vivo en ensenada baja California, soy psicóloga y actualmente estoy ejerciendo mi carrera como docente frente a grupo 👩🏼🏫 mi FM es... Ver más
Me llamo Denisse, vivo en ensenada baja California, soy psicóloga y actualmente estoy ejerciendo mi carrera como docente frente a grupo 👩🏼🏫 mi FM es criminologo aunque actualmente no ejerce su carrera.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Selene
Hace 2517 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2518 días
He votado en una encuesta
Hace 2518 días¡Hola, Bonitas! Vamos a hablar de algo que seguramente les pasa a muchas o les pasará durante la organización de la boda. ¿Qué se dice en el caso de que alguna persona a la que no ves hace mucho tiempo te dice "¿me vas a invitar a la boda?" ¿Les...
Participé en el post de Aymee
Hace 2518 días
Participé en el post de Adri
Hace 2518 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2518 días
Hace 2518 días¡Hola comu! Una de las primeras preguntas que hay que responderse al empezar a planear una boda es: ¿queremos una boa de día o de noche? Con base en eso, podrán definir cosas como fecha, horario, lugar de la fiesta, y empezarte a imaginar qué...
Participé en el post de Tania
Hace 2518 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2518 días
Hace 2518 días¡Hola, comu! Si tienes hambre, prepárate, porque luego de esta encuesta te darán ganas de ir al restaurante mexicano que tengas más cerca . Una forma de cerrar la boda con broche de oro es ofrecerle un tornaboda rico a aquellos...
¡Gané una medalla!
Hace 2518 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2518 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2518 días
¡Gané una medalla!
Hace 2518 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 2518 días
Participé en el post de Alondra
Hace 2518 días