Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 2,250 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2421 díasBuenos días niñas : leyendo varios debates me he dado cuenta que la mayoría sufrimos por las damas o porque la gente a nuestro alrededor no se emociona como nosotros quisiéramos y les comparto un consejo que me dio una amiga recién casada "Nadie se...
Creé un post
Hace 2422 díasHola chicas para las ya casadas que es lo mas difícil, y para las que estamos en ese proceso que se imaginan que será? yo me imagino que el ya ser pilar de un hogar osea que padre pero tmb es una responsabilidad muy grande yo por ejemplo llego y ya...
Creé un post
Hace 2426 díasNeta que vi esta imagen y me dio mucha emoción y hasta llore jejejeque les parece?también me he dado cuenta que mi fm tiene muchas similitudes con mi papa no en lo físico, si no en sus actitudes y eso me gusta ustedes no han notado esa...
Creé un post
Hace 2427 díasHola bridecitas lindas, hoy en la mañana escuchaba en el radio un programa de como influyen las redes sociales en nuestras relaciones de pareja y pues cuestionaban si somos de las que revisamos el celular o sus redes sociales para ver a quien le da...
Creé un post
Hace 2460 díasBuen dia chicas:Ayer hice un debate donde tenia mis 5 minutos de crisis por ser una novia gordita, me sentía tan mal que quería posponer la boda 5 mil años mas jajaja exagero pero si, el hablar con ustedes y darme sus animos las palabras de Renata...
Creé un post
Hace 2461 díasHola soy nueva por aquí jeje estoy muy nerviosa por la boda aun no decidimos bien la fecha 2020 o 2021 mi novio quiere casarnos ya entrando el 2020 pero les debo de confesar que me la pienso porque tengo 15 kgs de mas y soy muy floja para el...