'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2275 días
He votado en una encuesta
Hace 2275 díasValiendo un regalo extra para esta semana , confiesen: ¿te estas convirtiendo en Master Cheff personalizado para tu amor? 👵 Consejo de la abuelita: No saldrás con amigos del sexo opuesto 👵
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2275 días
He votado en una encuesta
Hace 2275 díasHola comu! ¡Ay, estas abuelitas! Algunos de sus consejos aún nos sirven, y otros decidimos dejarlos en el pasado. ¿Qué piensas de este? "Debes saber hacer a la perfección todos los quehaceres del hogar" Vota y comenta: ¿cómo se dividirán...
Participé en el post de Lily M
Hace 2275 díasParticipé en el post de Anahi
Hace 2276 díasParticipé en el post de Jazmin
Hace 2276 díasParticipé en el post de Marlen
Hace 2276 díasCreé un post
Hace 2276 díasHola brides estoy participando en el challenge etiquetas, en cuanto a recuerdos aún no lo tenemos tan definido pero lo mas seguro es que sea algo comestible, unas galletas decoradas muy bonitas con nuestros nombres y fecha
Creé un post
Hace 2276 díasHola brides estoy participando en el challenge de props y bueno les cuento que de animación de boda lo manejará el dj del salón tenemos pensado agregar una que otra cosa mas para que este animado el evento
Creé un post
Hace 2276 díasHola brides estoy participando para el árbol de huellas y pues nosotros los invitados los elegimos a la familia que frecuentamos o que en algún momento han visto por nosotros y los amigos también a los más cercanos o que en algún momento formaron...
Participé en el post de Renata
Hace 2276 días
Participé en el post de Renata
Hace 2276 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2276 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2276 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2276 días