Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2241 días¡Hola! Muchas parejas deciden casarse también, para empezar lo más rápido posible a formar una familia con hijos. ¿En vuestro caso también fue así? ¿Desean tener hijos lo más pronto posible o disfrutar más de la vida a dos? ...
Hace 2248 díasLas invitaciones se vuelven cada vez más artísticas! VOTA en tu favorita y COMENTA en qué color te gustarían!
Hace 2248 días¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...
Hace 2248 días¿Vas a tener un drone en tu boda? ¡VOTA en tu foto favorita!
Hace 2279 díasVOTA! ¿Quieres que tu fecha sea sólo tuya, o no te importaría compartirla con un día festivo? Navidad, día de la Independencia, día de muertos, día de la Revolución... ¡Y di en los comentarios por qué!
Hace 2279 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Hace 2279 díasClaro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
Hace 2279 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Hace 2290 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
Hace 2291 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
Hace 2292 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...
Hace 2300 díasUna Wedding Planner te ayuda en toda la organización y contratación de proveedores, mientras que la coordinadora de bodas se encarga de que el día de la boda todo fluya como agua y tú solo disfrutes ¿Cuál piensas tener?
Hace 2300 días¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
Hace 2302 díasVamos, ¡anímate! Estamos en el día de San Valentín y hacer un tatuaje en pareja puede ser una gran prueba de amor. ¿Sí o no? ¿Tienes algun tatuaje con tu pareja? ¡Quiero verla! 👉¡Tatuajes para la boda!
Hace 2304 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 2304 díasHola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer beso! Sigue con >>>> Tu lencería en...