Napoles, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Soy médico veterinario vivo con mi prometido es ingeniero civil y tenemos 10 gatos y una perrita. Me encanta dibujar y pintar, amo leer y beber café y... Ver más
Soy médico veterinario vivo con mi prometido es ingeniero civil y tenemos 10 gatos y una perrita. Me encanta dibujar y pintar, amo leer y beber café y chocolate, mis días favoritos son día de muertos y navidad. Me encantan los climas fríos y mi familia y mi trabajo son importantes.
- Novia Experta
- 1,958 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1026 días
He votado en una encuesta
Hace 1026 díasComu, llega el tercer round de recuerditos, vayan pensando bien qué darían a sus invitados. ¿Abanicos o una sombrilla? 🥊🌞 ¡VOTEN por su favorito! Abanicos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios Sombrillas de Decko Creaciones GT - Consulta...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1026 días
Hace 1026 díasSabemos que dar zapatitos más cómodos a los invitadxs es una de la opciones preferidas de las parejas, pero si tuvieran que escoger con cuál se quedan ¿Sandalias o pantuflas? 😁👡 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Sandalias: Momentips - Consulta disponibilidad y...
Hace 1026 días
Hace 1026 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...
Hace 1036 días
Hace 1036 díasUyyyy es momento de encender esto ¡LLAMEN A LOS BOMBEROS! 👩🚒👨🚒🔥 ¿Qué conjunto usarás para tu noche de bodas? 👙Lencería de Victoria's Secret 👙Lencería de Intimissimi 👙Lencería de Victoria's Secret ¡VOTA Y COMENTA! ****
Hace 1036 días