Napoles, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Soy médico veterinario vivo con mi prometido es ingeniero civil y tenemos 10 gatos y una perrita. Me encanta dibujar y pintar, amo leer y beber café y... Ver más
Soy médico veterinario vivo con mi prometido es ingeniero civil y tenemos 10 gatos y una perrita. Me encanta dibujar y pintar, amo leer y beber café y chocolate, mis días favoritos son día de muertos y navidad. Me encantan los climas fríos y mi familia y mi trabajo son importantes.
- Novia Experta
- 1,958 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1026 días
He votado en una encuesta
Hace 1026 díasComu, llega el tercer round de recuerditos, vayan pensando bien qué darían a sus invitados. ¿Abanicos o una sombrilla? 🥊🌞 ¡VOTEN por su favorito! Abanicos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios Sombrillas de Decko Creaciones GT - Consulta...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1026 días
Hace 1026 díasSabemos que dar zapatitos más cómodos a los invitadxs es una de la opciones preferidas de las parejas, pero si tuvieran que escoger con cuál se quedan ¿Sandalias o pantuflas? 😁👡 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Sandalias: Momentips - Consulta disponibilidad y...
Hace 1026 días
Hace 1026 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...
Hace 1036 días
Hace 1036 díasUyyyy es momento de encender esto ¡LLAMEN A LOS BOMBEROS! 👩🚒👨🚒🔥 ¿Qué conjunto usarás para tu noche de bodas? 👙Lencería de Victoria's Secret 👙Lencería de Intimissimi 👙Lencería de Victoria's Secret ¡VOTA Y COMENTA! ****
Hace 1036 días
Hace 1036 díasHola, bride ¿Ya sabes si llevarás liga o no para el día de la boda? ¿te gustaría seguir la tradición del novio quitándole la liga a la novia? Te leemos en los comentarios. 😊 📸Lencería de Women'secret - P_418263096 *** Encuentra la lencería para tu...
Hace 1036 días
Hace 1036 díasRecuerden lo que les dije, su comodidad es muy importante andarán todo el día de arriba abajo, baile que baile 👀. ¿Qué tipo de calzón llevarás? 👙Lencería de Women'secret 👙Lencería de Victoria's Secret 👙Lencería de Victoria's Secret ¡VOTA Y COMENTA!...
Hace 1036 días
Hace 1036 díasHola, brides ¿Saben el tipo de brassier que usarán para el día de su boda? Voten por el que usarán y si tienen dudas de cuál usar, pónganlo en los comentarios. 👇 👙Lencería de Gisela - G 009 👙Lencería de Women'secret - P_177036696 👙Lencería de Etam -...
Hace 1036 días
Hace 1036 díasHola comu, Ya vieron que tema tan cool les tenemos hoy, los cimientos en una construcción es lo más importante y en su caso será la lencería, súper indispensable que se sientan únicas, cómodas y más radiantes en el día B. 💕😍 ¿Qué color de lencería...