Ciudad del Maíz, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2175 días¡Hola, hola! Como ya hemos elegido nuestro pastel aquí: 2 pasteles de boda con frutas. ¡Elige el tuyo! ahora toca elegir el cake topper. ¿Cuál es tu favorito? Casadit@, ¿cómo fue el tuyo?
Hace 2175 díasAsí, rapidito, dime, ¿Qué bebidas sin alcohol vas a servir en tu boda? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 2175 díasChicas/os, ¿ustedes qué elegirán? o, compartan que han planeado para servir de alimentos en su boda.
Hace 2175 días¡Continuamos viendo qué parte de la boda se llevan tu like! Por ejemplo, esta decoración... ¿like, o no like? ¡Y comenta si se parece al lugar donde será tu boda! Sigue con 👉👉 ¿Like o no like a este RECUERDITO?
Hace 2175 díasLlegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉 Mi novio es el más
Hace 2175 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Hace 2176 días...menú para la boda? VOTA si ya lo definiste, y comenta cuál es/será el menú en tu boda!
Hace 2176 díasComo habrá muchas bodas en las estaciones más fresquitas del año, sin dudas el bolero será un buen complemento para el ajuar de novia. ¿Cuál de las opciones abajo te gusta más? Casadit@s, ¿alguna que se casó usando un bolero?
Hace 2176 díasHola chic@s! Aquí va mi encuesta #3 Ustedes qué prefieren....¿ vals del billete que pueden usar un cofre o sobre, pero al final vals o prefieren pasar el zapato de la novia y el novio para que depositen $$? Escribe en tu comentario, cuál fue tu...
Hace 2176 díasYo se que un punto importante para debatir podría ser la tornaboda, ya que será el típico ¿que sigue?, por lo que la mayoría optan por agregar una mesa de comida casi terminando la noche, donde puede haber postres o comida rápida para complementar la...
Hace 2176 díasHola parejitas de la comu Hoy les quiero hacer una pregunta un poco comprometedora En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, pregunto: ¿Con cuál de...
Hace 2176 días...tu maquillaje y peinado para el gran día? VOTA y comenta cómo es/será!
Hace 2176 díasYo, me derrito. ¿Y tú? *Foto Rosseblanc
Hace 2176 días¡Hola preciosas! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia Por eso, hoy te pregunto: ¿Le harás o hiciste alguna modificación a tu vestido? ¡Vota y...
Hace 2176 días¿Cuál de estos dos vestidos de novia se llevan tu voto? VOTA y comenta qué cambio le harías para llevarlo tú!
Hace 2176 días¡Hola preciosas! Estando aquí siempre hablamos desde el papel de novias, pero, ¿ a cuántas de ustedes les ha tocado estar del otro lado y ser damas de alguna amiga, prima, hermana? Vota si ya te toco ser dama en otra boda y cuéntame cómo te fue...