Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2082 días¡Hola, bonitas! Sigo con mis encuestas y como ya hablamos de cuánto tiempo tardaron en comenzar a salir ahora quiero que me digas si crees que desde el día en que se conocieron tardaron mucho o poco en darse su primer beso. ¡Vota y...
Hace 2083 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Hace 2106 días¿Has pensado que tus manos y uñas van a aparecer mucho en el álbum de boda? Dime, ¿cuál es la manicura perfecta para esta alianza?
Hace 2106 díasY para finalizar la dinámica , el match perfecto – en forma de zapatos – ¡para el traje de novio! ¡Ah! Y no olvides darte una vuelta por la otra dinámica de la semana... >>>😈¿Culpable o inocente?😇 ¡Nos vemos en la comunidad! ...
Hace 2106 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora veamos la combinación del ramo ideal para este hermoso vestido... ¿Cuál le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Modeca
Hace 2106 díasSeguimos con el MATCH ... ¡Los velos enamoran! ¿Sí o claro? Cuéntame cual es el velo perfecto para este vestido
Hace 2106 díasHola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Hablando de accesorios, dinos... ¿Qué accesorio le quedaría mejor a este peinado? 👇 Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Thats art
Hace 2106 díasLlegó el momento de encontrar el peinado ideal para esta boda. ¿Cuál es el match perfecto?
Hace 2106 díasHola, comu! Continuamos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora le toca al look del novio... ¿Qué corbata le queda mejor a este saco? 👇
Hace 2106 días¡Novias y novios de la Comu! Los audios en whatsapp han llegado para quedarse hahahahah Y quiero saber: ¿eres más de enviar audios o mensajes? Qué te gusta más, ¿recibir audios o mensajes? ¿La ultima noticia que has recibido de tu love fue a través...
Hace 2106 días¡Hola, hola! Empezamos a buscar el match perfecto hablando de zapatos. ¿Cuáles son los zapatos perfectos para el vestido de la foto?
Hace 2112 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 2112 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Hace 2112 días¿Os gusta la idea de crear el álbum de fotos de la boda? Pues, seguimos con la dinámica, ¿cuál foto con el pastel te gusta más?
Hace 2112 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...
Hace 2112 díasOtra vez en situación delicada en esta dinámica hehehehe es que me gustan mucho los dos estilos de decoración. ¿Y a ti?