'Cuernavaca', Morelos · Desde Mayo del 2019
- Novia VIP
- 5,127 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Saori
Hace 2333 días
Hola queridas brides!! Hoy quiero compartirles que a casi dos meses del gran día B ya tengo casi todo listo y digo CASI porque sé que son muchas cosas las que tengo que hacer 😥 jajaja. Bueno primero quiero compartirles que ya tengo mi vestido, en 15...
Subí una foto en el post de Meilyn
Hace 2357 días
Hola brides! Por fin, ya no mas club sin anillo!! Nosotros empezamos a ver algunos detalles de la boda desde antes, aunque aun no tenia el 💍 pero.... Acabamos de volver de nuestro trekking en Peru 🇵🇪 y fue el último día donde me lo dio!Fue el cierre...
Subí una foto en el post de Saori
Hace 2361 días
Hola brides!!!! Así está mi contador, a solo 100 días del gran día. Cuando abrí la app faltaban poco más de 300 días, no puedo creer que el tiempo ha pasado rapidísimo. Les confieso que ya comienzo a sentirme nerviosa y mucho más emocionada!! Pronto...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2388 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2456 días