Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 1,605 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2409 díaspor fin llego mi libro y cuadro de firmas me encantaron estan hermosas y con mi tematica La bella y la bestia ........
Creé un post
Hace 2436 díasEstas pequeñas cajitas estaran en el centro de la mesa con una camara desechable para que mis invitados nos ayuden a guardar mas momentos de mi boda que tal le quedaron a una amiga que me esta ayudando aserlas
Creé un post
Hace 2445 díasYo estava asustadisima pense que no encontraria iglesia por que no es muy normal que agan misas para bodas en domingo pero despues.de tanto buscar encontre 3 serca de mi casa y de el salon si alguien busca serca de iztacalco o iztapalapa puedo...
Creé un post
Hace 2469 díasHola chicas alguien me puede recomemdar un sastre o una costurera que me pueda arreglar mi vestido quiero modificarlo un poco y ponerle algo de piedras gracias por su ayuda.....
Creé un post
Hace 2487 díasYa les dije a todas mis damas y todas aceptaron encantadas y estan muy esmosionadas con la noticia aunque algunaz de ellas no saben de que se trata o como pueden ayudar o cual es su trabajo es dificil esplicarselos ......este es el detalle que les di...
Creé un post
Hace 2489 díasHola chicas alguien de ustedes tuvo algo tematico a mi gustaria algo asi pero no tengo idea por donde empesar y lo quiero en parque y formal ......
Creé un post
Hace 2490 díasHoola chicas ya quedo mi muestra para mis recuerdos son unos monederos yo lo hice que les parece a mi me encantaron ......
Creé un post
Hace 2490 díasHoy tuve una prueba de maquillaje que les parece recomendaciones chicas ...
Creé un post
Hace 2498 díasLa verdad nose como pedir ayuda amis padrinos nose ai tenemos que llevarles un presente o solo asi ayuda denme ideas y con cuanto tiempo antes estaria bien ......
Creé un post
Hace 2508 díasPara mi es la basilica pero yo elegi para mi boda esta ....
Creé un post
Hace 2512 díasSera buena idea en domingo que opinan
Creé un post
Hace 2522 díasQue opinan chicas creen que pueda ser posible un damo de honor jijiji ??????????
Creé un post
Hace 2524 díasCon este anillo mi esposo me pregunto que si me queria casar con el por la iglecia. Aclaro ya estamos casados pero por el civil solamente pero yo siento mas emocion e ilucion aserlo por la iglecia y claro dije que SI me encanto...
Creé un post
Hace 2524 díasHooola ya casi estan listos mis regalitos para mis damas de honor es lo primero que ago por que necesito mucha ayuda de ellas ..... La verdad no he podido desidir muchas cosas mmmmm