Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 1,605 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 2258 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 2259 díasCreé un post
Hace 2260 díasHola chicas ya casi es hora del gran día estoy a 33 días ya checando los últimos detalles y muy contenta por qué cada día más gente se suma ala celebración mi mamá está súper contenta ....les presumo mis zapatos me mandaron las fotos solo que se los...
He votado en una encuesta
Hace 2261 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Hace 2261 días¡Hola, chicas! Hoy es día de confesiones!!!! Sean honestos: ¿Quién olvida más constantemente fechas importantes, tú o tu pareja? ¡Recuerda votar y luego contarnos en los comentarios algunos momentos que alguno de los dos haya olvidado!
Hace 2261 días¡Hola, chicas! Aquí va mi pregunta para cerrar este fin de semana!!! ¿Quién de los dos llorará en la boda? ¿Tú a tu pareja? Cuentame en los comentarios, en qué momento de la boda crees que alguno de los dos llore!!!
Hace 2265 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Participé en el post de Damaris
Hace 2266 días
Participé en el post de Renata
Hace 2266 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2266 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2266 días
Participé en el post de Renata
Hace 2266 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2266 días