Ir al contenido principal
Diana
Diana

'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Abril del 2019

Hola!! Cómo pueden ver mi nombre es Diana! Y al igual que todos aquí estoy súper emocionada/nerviosa/feliz/histérica y un sin fin de emociones por planear... Ver más

Hola!! Cómo pueden ver mi nombre es Diana! Y al igual que todos aquí estoy súper emocionada/nerviosa/feliz/histérica y un sin fin de emociones por planear mi gran día!!! Les contaré que antes de mi prometido yo me imaginaba una super boda extravagante y todo el show pero ahora que de verdad me caso solo espero poder estar con el y que las fotos salgan bien 😁🤣🤣. A mi señor lo conocí hace mil años pero como entre ser y no ser yo soy pues nunca acepte sus invitaciones a salir pero pues un día estaba aburrida y el también y decidimos salir a ver jugar a los Santos y pues ahora planeamos la boda!!! El súper romántico me preguntó que si queríamos casarnos en el coche y yo con todo el ánimo del mundo dije, si por qué no??? Hahaha

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1823días 7hrs
Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2463 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2463 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2498 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas