'Saltillo', Coahuila · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 3,580 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2321 díasHola brides 👰 Hoy vengo a pedirles su opinión en cuanto a los colores en la decoración de mi día! Específicamente el color del vestido de mis damas 🙈 de lo que estoy segura es que quiero que la decoración lleve amarillo!! Pero estoy entre azul o gris...
Creé un post
Hace 2329 díasHola chicas! Les cuento que me encanta la bella y la bestia, inicialmente quería mi vestido como la bella pero en blanco! Cambie de opinión porque no me quise arriesgar a que me lo hicieran y no me gustara 🙉 bueno, ahora tengo unos funkos que...
Creé un post
Hace 2354 díasHola brides! Hoy quiero mostrarles mis zapatos y tennis 🥰 decidí no comprar los tradicionales de novia, porque no los volvería a usar 🤷🏻♀️ Los zapatos son Westies y los tennis Loly in the sky ambos están súper cómodos 🤗 les recomiendo las marcas por...
Creé un post
Hace 2358 díasHola! Quería compartirles los detalles que compré para mis damas, estaba muy emocionada y cuando me los entregaron los vi algo sencillos 😟 pero bueno, la intención es lo que cuenta! Tendré 6 damas, y aún falta que me entreguen 2 paquetes, espero ya...
Creé un post
Hace 2361 díasHola chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes usó zapatos Westies para su boda? O alguien ya los compró? Son cómodos? Necesito referencias jajajaVi estos y me gustan 🥰 P.D. Soy adicta a privalia 🙉 ahí compre los tenis también
Creé un post
Hace 2367 díasHola chicas! Encontré estos tenis en Privalia, un poco más baratos que en la página Loly in the sky! Por si a alguien le interesan, corran que se acaban pronto en privalia 😉 saludos! 🤗
Creé un post
Hace 2393 díasHola chicas! Quisiera saber su opinión respecto a no dar recuerdos en la boda? Ni pantuflas o cilindros... me veré muy mal? Aunque se ven muy bonitos, muchas veces no los usan, y los invitados ni se los llevan... No sé que hacer! 😖 Qué opinan? Creo...
Creé un post
Hace 2408 díasHola! Quiero compartirles que hoy le entregué el reloj de compromiso a mi FM ❤️ Se emocionó tanto que hasta lloró. Su cumpleaños es el 22 de octubre y nuestro aniversario el 11 de noviembre pero él viaja el 21 de octubre por 7 semanas entonces la...