'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1499 díasHe votado en una encuesta
Hace 1499 díasSeguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Participé en el post de Damaris
Hace 1499 días
Participé en el post de Renata
Hace 1499 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1499 días
Hace 1499 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1499 díasHe votado en una encuesta
Hace 1499 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
He votado en una encuesta
Hace 1530 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Creé un post
Hace 1540 díasHola chicas !!! Me caso en Diciembre pero estoy buscando un violinista que pueda tocar en la ceremonia religiosa , los que he cotizado se elevan mucho de nuestro presupuesto están arriba de los 8 mil. No sé si puedan recomendarme alguno Me caso en la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1540 díasHe votado en una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, Comunidad! ¿Os apetece una dinámica romanticona con regalo descargable? Pues acaban de entrar en el post correcto, hablaremos todo sobre nosotros y te llevas un scrapbook al final. 🎁 ¡Vámonos! 👇 Sobre nosotros... tiempo💝🎁 Sobre...
Hace 1540 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1540 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1540 días¡Gané una medalla!
Hace 1540 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.