'Carmen', Campeche · Desde Febrero del 2019
Me gusta lo sencillo pero bonito... Me gusta estar cómoda y eso implica en todo, hasta en mi vestuario.
- Novia Frecuente
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1725 díasAtención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1725 días
Hace 1725 días¡Hola, parejas! 😊 Esta es la segunda parte para poder ganar los abanicos 🎁 ¡Comenzamos! Dime.. ¿Qué tan cierta o falsa es esta afirmación? Antes de mi boda quiero ..¡Tener una despedida de solter@! 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 ...
¡Gané una medalla!
Hace 1732 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1732 días
Hace 1732 díasPuede que sea una noticia deseada por tus padres, así como puede ser un momento para el cual ellos todavía no están preparados. Novio, ¿cómo se sienten (o como han vivido) tus papás de saber que te vas a casar? A) Ilusionados y felices B)...
Hace 1732 días
Hace 1732 días¡Hola! Seguimos ... ¿Novio, cómo te sientes al pensar en el presupuesto? A) Tranquilo lo tenemos todo controlado B) Perdido, no sé cómo haremos C) Mejor no lo pienso
Hace 1732 días
Hace 1732 díasNos ponemos en situación : tu pareja está a punto de llegar, tu estas en el altar y.... ¿Cómo fue este momento o cómo te sentirás? A) Emocionado y con nervios B) Con muchos nervios y ganas de llorar C)¡No he pensado en esto todavía! ...
Hace 1732 días
Hace 1732 días¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
Hace 1742 días
Hace 1742 días¿Creen que los recuerdos serán útiles o eco? ¿O las dos cosas? Ah, cierto, en esta dinámica lo decides tú, así que ¡deja tu voto! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más abajo
Hace 1742 días
Hace 1742 días¡Hola, comunidad! Seguimos armando la boda de Belinda y Christian .. hora de escoger el menú! ¿Cuál crees que quede más con su estilo?