Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2588 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2588 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2588 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2588 díasCreé un post
Hace 2596 díasMi boda va hacer en salon la misa sera a las 3 de la tarde ire acompañada de mis dos hijos k es lo mas importate mi futuro esposo m estara esperando para dar el sii est muy emosionada xk he luchado por tener una hermosa familia.
Participé en el post de Renata
Hace 2596 díasSubí una foto en el post de Damaris
Hace 2596 días
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta, ¿Qué estilos de invitaciones te gustaría...
Hace 2596 díasSubí una foto en el post de Renata
Hace 2596 días
¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va más con tu estilo! A) B) ¿Listas? ¡Vamos a hablar...
Participé en el post de Renata
Hace 2596 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2596 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2596 díasSubí una foto en el post de Damaris
Hace 2596 días
¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer tu estilo: A)Tus damas con el mismo color y...
Hace 2596 díasSubí una foto en el post de Renata
Hace 2596 días
¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso elegir algo muy confortable dentro de mi estilo....