San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2019
Soy una persona creativa y soñadora, me encanta viajar y descubrir lugares increíbles. Disfruto muchísimo el tiempo en familia. La tecnología es lo mío y... Ver más
Soy una persona creativa y soñadora, me encanta viajar y descubrir lugares increíbles. Disfruto muchísimo el tiempo en familia. La tecnología es lo mío y siempre trato de estar actualizada en ese ramo. Mi profesión es Administradora pero toda mi experiencia es en el área de la Educación, a lo cual e sido docente en todos los niveles.
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1296 días
He votado en una encuesta
Hace 1296 díasUna de mis tareas favoritas de la comunidad es cuando me comparten sus fotos del gran día, en verdad me llena de mucha ilusión verlos todos enamorados y sonrientes.😍🥰 Vota por la foto más original 💗👇 Bodas reales ➡️Óscar y Gaby ➡️Josué y Andy...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1296 días
Hace 1296 díasSeguimos con los momentos imprescindibles de la boda, y obviamente no podía faltar ese momento del beso romántico entre las parejitas. Así que ¿Qué parejita se lleva su voto por el beso más romántico? 💋 ➡️ La boda de Andrés y Shari en Querétaro,...
Hace 1296 días
Hace 1296 díasQué momento tan especial y mágico, ya toda arreglada como princesa, te ponen al vestido y te ves en el espejo... ✨ ¿Qué sintieron cuando se vieron con su vestido el gran día? Vota por el momento más emotivo con sus vestidos 👇 y compártenos el tuyo 😍....
Participé en el post de Xochi
Hace 1296 días
Participé en el post de Denise
Hace 1310 días
Hace 1310 días
Hace 1310 díasNovios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato para cada novi@'' y regalamos los Stickers Shoes...
Hace 1310 días
Hace 1310 díasAyyyy los amados tenis obviamente no podíamos terminar la actividad sin ellos ¿Quién tiene nuestro voto fina? 🙈 ➡Zapatilla PRONOVIAS ➡Tenis MIMANERA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1310 días
Hace 1310 díasUstedes como se sienten mejor, con algo que les sostenga el tobillo o que vaya él solito 💃 ➡Correa OSCAR DE LA RENTA ➡Sin correa DOLCE & GABBANA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
¡Gané una medalla!
Hace 1310 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1310 días