Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
En la fecha d la boda tendre 39 años. Pero soy un alma rebelde. Muy lokochona. El payasito d la familia.... . Jiji
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2507 díasHola a todas, les cuento ke hablando mi FM y yo. Decidimos ke no yevaremos anillos. En lugar d eso, nos haremos un tatuaje en el dedo donde debe ir el anillo. Hasta ahorita la idea es ke yeve la fecha d la boda mas algun garabatillo chevere.... Como...
Creé un post
Hace 2509 díasHola chikas, pues tngo en mente algo colorido como ke vaya ah doc con el ramo d mi elección.... Ustedes ke opinan!!!!
Participé en el post de TEISY
Hace 2509 días
Participé en el post de Irene
Hace 2509 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2509 días
Participé en el post de Ana Lagunes
Hace 2511 días
¡Gané una medalla!
Hace 2511 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2511 días
Participé en el post de Vane
Hace 2512 días
Participé en el post de Dani
Hace 2512 días
¡Gané una medalla!
Hace 2512 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2512 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2512 días
Participé en el post de Gabby
Hace 2512 días
Participé en el post de Olimpia
Hace 2512 días