Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,113 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Angiie
Hace 2462 días
A 49 días... Tenis plataformas 🤭 opte x algo que pudiera usar posteriormente, parecen tenis pero si tienen unos 5 cm de tacon aprox y me dieron la agujetas blancas y listones plata y blanco.
Hace 2464 días
Hace 2469 días
Pues en la semana les pregunte donde comprar sobres y demás para invitaciones y sí, nos decidimos a hacerlas nosotros mismos y aquí les traigo el avance de los boletos, seguiré informándoles como vamos en el proceso hasta que queden listas 🤗
Hace 2471 días
Les presumo... A 50 días de la boda, lo primero en llegar... Las alianzas ❤️ con oro rosa, mi anillo de compromiso también es de oro rosa.. y la de el en amarillo, me encantaron
Hace 2472 días
Por fin casados por el civil, tengo que contarles que mi papá nos ayudó a entregar los documentos y entre las instrucciones que nos dio fue que no iban a poder acceder invitados y por eso solo estaban nuestros papas😭 ya que no hicimos comida tampoco...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2473 días
Hola brides Estoy un poco perdida en el tema de las uñas, no sé cómo arreglarlas he visto algunas ideas pero no estoy segura, ustedes me podrían dar más ideas por favor? Aquí un poco del estilo que me agrada
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2473 días
Hoy es día de los abuelos! y los que ya no los tenemos con nosotros los recordamos con mucho cariño! ... Los novios que no podrán tener a sus abuelos ese día, planean tenerlos presentes de alguna forma especial? Mi hermana me dio de regalo las fotos...
Hace 2473 días
Chicas voy a hacer mis propias invitaciones por lo que me gustaría un sobre personalizado, saben donde puedo encontrarlos o si hay plantillas que se pueden imprimir en alguna papelería como office ? Quiero algo así pero con una imagen y una leyenda...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2492 días
Hace 2682 días
Sin duda el día que me pidió matrimonio. "prometo hacerte la mujer más feliz del Mundo, cada día durante toda mi vida"