Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
- Novio Nuevo
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2273 díasHola, estoy haciendo el itinerario de mi boda, pero no se como acomodarlo la cena será de 9 a 9:30 🕤 me podrían dar ideas o compartir su itinerario para saber a que hr tiene que pasar cada cosa ? Lanzar ramo liga, entrada de novios y todo eso please...
Participé en el post de Ale
Hace 2277 días
He votado en una encuesta
Hace 2278 díasTotalmente inspirado en TODAS las películas de amor de la vida… ¿Te gustaría que te cargara para entrar a la casa por primera vez?
Hace 2278 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Hace 2278 días¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en los comentarios cuál será tu reacción!...
Hace 2278 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
¡Gané una medalla!
Hace 2278 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2278 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2278 díasHola estoy muy emocionada organizando mi boda, me gustaría algo diferente para el vals, he visto que hay unas máquinas de humo que ponen en la pista y se ve como si bailaran entre nubes o lanzan pirotecnia fría, me pueden dar ideas porfa 😃
¡Gané una medalla!
Hace 2282 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Belén
Hace 2282 días
¡Gané una medalla!
Hace 2455 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Hola! 👋¿No te parece que esta época es muy romántica? 😍 Paso por tu muro para invitarte a que participes en la dinámica de la semana, donde votaremos por los toques más románticos para Tu Boda, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/romantico-o-no-invitaciones--t364823 y opina. ¡Te leo! 🎄