Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
- Novia Leyenda
- 52,481 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2109 días
Siluetas actuales que conviven con estilos clásicos y románticos
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 2109 días
Hola comunidad! Estoy planeando mi boda para el 24 de diciembre, amo y me encanta la navidad, si algún día esperaba casarme, deseaba ser una novia de diciembre, para mi fortuna 24 de diciembre es el día que conocí a mi novio! Por eso decidimos esa...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2110 días
¡Hola, chicas! Seguimos compartiendo fotos mes por mes y así llenar la comunidad de comentos bonitos... ahora toca mi mes favorito.. ¡agosto! ¡Comparte y cuéntanos la historia de esa foto tomada en agosto con tu amor!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2110 días
Julio es un poco como enero, porque llegamos a la segunda mitad del año y no deja de ser un re empezar. Así que, ¡estamos deseando ver tu foto favorita del mes de julio y saber porque ella fue la elegida!
Hace 2110 días
Toca compartir un momento especial del mes de junio!! ¡Queremos ver tu foto con tu pareja o algo relacionado a la boda! ¡Y nos cuentas la historia de la foto!
Hace 2110 días
Por favor, que este debate sea el más lindo de toda la dinámica. ¿El motivo? ¡Es el mes de mi cumpleaños! 💝 ¿Cuál foto del mes de mayo es inolvidable para ti?
Hace 2110 días
Hola, chicas! Seguimos compartiendo recuerdos.. ahora toca el mes de abril.. ¡Comparte una foto del mes de abril que cualquier año, ya sea con tu pareja o algo relacionado con la boda!
Hace 2110 días
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con esta hermosa dinámica, la idea es llenar la comu de recuerdos súper lindos! ¡Sube una foto que esté relacionada con tu boda o con tu relación que se haya tomado en un mes de febrero de cualquier año! ¡Seguro que tiene...
Hace 2110 días
Empieza la dinámica, y el mes de enero es el inicio del año, el mes de los propósitos, vamos, el verdadero libro abierto esperando las mejores historias. ¿Qué foto en pareja marcó el mes de Enero? ¿O alguna que represente algo de la boda?...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2118 días
Subí una foto en el post de Andrea♡
Hace 2118 días
Hola! Chicas estoy pensando dos en hacer la temática de mi boda relacionada con los copos de nieve, ya que es en fechas de invierno, pero no se me ocurren muchas ideas :c Les gustaría compartir conmigo alguna? Besitos 😘😘😘
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2143 días
...¿cuál es el primer resultado que te aparece en las imágenes? Sácale una captura de pantalla y ponla en los comentarios! Te muestro la mía:
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2151 días
Hola chicas , me gustaría que me ayudaran con peinados para el día de la fiesta , Me gustaría como un peinado un poco suelto 😊
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2151 días
Las Pampas Grass han ganado mucha popularidad en los últimos años por su belleza y versatilidad. Son perfectas si quieres que tu boda tenga un look boho chic.
Hace 2151 días
Inspirada en mujeres del cine clásico de Hollywood, la Colección Privée de Pronovia para vestidos de novia 2021 está llena de detalles, escotes, mucho glamour y un aire muy romántico. Hay diseños para todos los tipos de novia, ¿cuál sería el tuyo?...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2156 días