Chalco, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,248 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2748 díasHola Bride's Tengo una pregunta ¿con cuanto tiempo de anticipación le avisaron a sus participantes? Me quedan 5 meses siento que tengo tiempo pero igual ya quiero decirles para que tomen en cuenta el gasto 😂
Creé un post
Hace 2752 díasHola Bride's por fin nos decidimos por el día de nuestra boda 🎉 Estábamos planeandola para Marzo pero por cuestiones mías de la escuela tuvimos que pasarlo hasta Junio, mi terror es que me llueva ¿que piensan, creen que me caiga el aguacero? Aparte...
Creé un post
Hace 2753 díasLlego el año donde varias de nosotras nos casaremos 🎉😍 Estoy segura que tienes una foto de año nuevo con tu FM ¿nos la compartes?
Creé un post
Hace 2754 díasComienza el 2019 y junto con el comienza mi planeación para mi boda 👏👏 Estamos muy emocionados pero me siento un poco estresada, mi mamá me dice que comience a ver todos detalles pero yo siento que es con mucho tiempo de anticipación jajaja Cuéntenme...
Creé un post
Hace 2787 díasHola Bride's ¿ya saben que canción quieren bailar con su FM? Yo ya elegí la mía, será una de Carlos Rivera 😍
Creé un post
Hace 2789 díasBride's cuénteme si tendrán alguna temática en su boda La mía será al estilo tropical/hawaiana
Creé un post
Hace 2789 díasBride's cuénteme ¿que color eligieron para su boda? Yo elegí estos tres colores se me hace muy fresco y tropical
Creé un post
Hace 2790 díasHola Bride's! Ustedes que opinan de los pajecitos? Pienso que le dan un toque de ternura a tu boda :3 Cuéntame ¿tendrás flower girl o page boy?
Creé un post
Hace 2792 díasHola! Soy nueva en estos rumbos me siento super emociónada y nerviosa! Espero que puedan sacarme de mil dudas como invitaciones jajaja y todo lo demás que no sé y que debo de tomar en cuenta! Las escucho expertas ☺️😂