Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Dios. Libros. Café. K-pop. Familia. Camacho.
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 2698 días
Participé en el post de Ixel
Hace 2698 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2700 días
Creé un post
Hace 2700 díasHola chicas! Conforme les escribo y leo sus experiencias me van ayudando muchísimo. Hoy tengo una duda, sobre los padrinos de anillos, como escogieron ustedes a los suyos? Y otra... Les ayudan ustedes con el pago de los anillos o les dicen como los...
Participé en el post de Zuuzyy
Hace 2702 días
Participé en el post de Allie
Hace 2702 días
¡Gané una medalla!
Hace 2703 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2704 díasHola Chicas! Empece a planear mi boda con mi novio hace 3 semanas, el sabado pasado fuimos a un jardin que nos enamoro, pero siento que debo ver mas opciones antes de elegir, y estoy notando que quiero ver TODO! ya, para poder escoger el primero. Les...
Participé en el post de Karla
Hace 2706 días
¡Gané una medalla!
Hace 2706 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2706 díasHola a todas, soy nueva en la comunidad y viendo varios debates veo que a todas les dieron su anillo antes de planear la boda. Mi novio aún no me lo da pero ya empezamos a planear todo, alguien más tiene un caso asi o soy la única?
Participé en el post de Jime
Hace 2706 días
¡Gané una medalla!
Hace 2713 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.