Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2018
- Novio Nuevo
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2055 díasOtro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de si debemos invitar al jefe, o no. Cuéntame,...
Hace 2082 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2089 días
Hace 2089 díasAhora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 2
Participé en el post de Renata
Hace 2110 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2110 días
Hace 2110 días4 inspiraciones, 4 invitaciones, 4 ideas originales para la invitación de bodas. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️ ...
¡Gané una medalla!
Hace 2110 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lizeth
Hace 2110 días