Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018
Soy Arquitecta y me caso con el amor de mi vida mi werito chulo ♥️
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2582 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2586 días
Holi comu Cancelamos nuestra sesión de fotos ya que el clima no mejoró y pues antes de tomar una decisión era platicar lo con el fotógrafo, me dijeron que así no se podría trabajar con la lluvia que hay en mty y muy lindos quisieron que movieramos la...
Hace 2586 días
Hola comu Bueno hoy jaja es nuestra sesión de fotos, en chipinque mty pero dioooos esta lloviendo aunque se que es de madrugada, me pone de nervios pensar que a la hora de la sesión vaya a llover! Estoy más nerviosa que nada pero ya están listos ...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2587 días
Pues veo que hay varias BRIDE que presumen sus anillos de compromiso 🙈 aquí les va el mio, es sencillo y pequeño, pero para mi es el anillo más grande y perfecto ❤️❤️ y sobre todo muy esperado 🤗🤗
Hace 2591 días
Comu me siento frustrada! Ya no puedo hacer cambios ni de renta de vestidos ni de la sesión de fotos, ni de nada ya que pues el clima de mty es muy inregular... Nosotros escogimos el 21 de marzo hacer nuestra sesión de fotos, quisimos a finales de...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2594 días
Esto de ver los vestidos,ramos, arreglos y leerlas me tiene bastante entretenida ademas de que he aprendido montones por ustedes.Me encantaría ver sus anillos y sus historias. Les gusto su anillo? Era lo que esperaban? Querían la roquilla mas grande...
Hace 2597 días
Comu vengo a contarles como fue mi pedida de mano Estuvo todo bien mi familia y yo estábamos preparados y poco nerviosos por esta cena. Y mi FM estaba bien hasta que llegó jajajaja llegó sobre la idea se sento a mí lado y habló con mis padres...
Hace 2611 días
Comu me siento muy emocionada y llena de no seee de nervios! Hoy fui en busca de mi vestido de novia con mi madre y una de mis grandes amiga. Fuimos a sacramento novias y a otras pero en sacramento novias encontré el vestido ideal! Fuimos primero ahí...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2615 días
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Hace 2621 días
Holiiiiiiiiiiiii Ya solo faltan 204 días para nuestra boda!! Por fin llego ese anillo que siempre había soñado. De una forma hermosa y con sus palabras tan lindas. Amo a mi FM ♥️
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2665 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2665 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Hace 2716 días
Comuu ya llegamos a los 300 ♥️ Estoy muy feliz y a la ves estresada jajajaja ya tenemos 2 meses callados sobre de nuestra boda. Mi familia no sabe y ya quisiera que supieran pero hasta que me de mi anillo oficial 😘💍 Ya ocupo que se enteren para...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2719 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2729 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Ana Patricia
Hace 2732 días
Hola buenas noches briders tengo una duda como es lo del árbol de huellas no entiendo alguien me pude explicar por favor