Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018
Soy Arquitecta y me caso con el amor de mi vida mi werito chulo ♥️
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2582 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2586 días
Holi comu Cancelamos nuestra sesión de fotos ya que el clima no mejoró y pues antes de tomar una decisión era platicar lo con el fotógrafo, me dijeron que así no se podría trabajar con la lluvia que hay en mty y muy lindos quisieron que movieramos la...
Hace 2586 días
Hola comu Bueno hoy jaja es nuestra sesión de fotos, en chipinque mty pero dioooos esta lloviendo aunque se que es de madrugada, me pone de nervios pensar que a la hora de la sesión vaya a llover! Estoy más nerviosa que nada pero ya están listos ...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2587 días
Pues veo que hay varias BRIDE que presumen sus anillos de compromiso 🙈 aquí les va el mio, es sencillo y pequeño, pero para mi es el anillo más grande y perfecto ❤️❤️ y sobre todo muy esperado 🤗🤗
Hace 2591 días
Comu me siento frustrada! Ya no puedo hacer cambios ni de renta de vestidos ni de la sesión de fotos, ni de nada ya que pues el clima de mty es muy inregular... Nosotros escogimos el 21 de marzo hacer nuestra sesión de fotos, quisimos a finales de...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2594 días
Esto de ver los vestidos,ramos, arreglos y leerlas me tiene bastante entretenida ademas de que he aprendido montones por ustedes.Me encantaría ver sus anillos y sus historias. Les gusto su anillo? Era lo que esperaban? Querían la roquilla mas grande...
Hace 2597 días
Comu vengo a contarles como fue mi pedida de mano Estuvo todo bien mi familia y yo estábamos preparados y poco nerviosos por esta cena. Y mi FM estaba bien hasta que llegó jajajaja llegó sobre la idea se sento a mí lado y habló con mis padres...