Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018
Soy Arquitecta y me caso con el amor de mi vida mi werito chulo ♥️
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2570 díasHola comu Lo prometído es deuda, ya nos entregaron nuestras fotografías están divinas! Y antes de lo que me imaginaba ZAZ PRODUCCIONES realiza muy bonitas fotos y la atención es excelente 😘
Creé un post
Hace 2573 díasHola comu para las que ya se casaron Por ley primero es baile de los novios... Pero después el baile de los padres es separado o juntos? Porque yo quisiera bailar con mi papá la canción daddy dance with my Y mi suegra con mi FM baile otra o tienen...
Creé un post
Hace 2577 díasHola comu! Hice mi pedido con festiboda ayer para sandalias de las invitadas, me estuvieron atendiendo pues rápido, yo era la que le tardaba en contestar jajajaja cheque primero lo comentarios de aquí, perooo después de realizar mi pago vi en la...
Creé un post
Hace 2579 díasHola comu solo para contarles hoy fue nuestro save the date después de aver la atrasado una semana por el clima de mty pues hoy si se pudo... Me di cuenta que el tiempo vuela! Todo salio perfecto... No comi desde las 9am hasta las 7pm jaja porque mi...
Creé un post
Hace 2582 díasHola comu El tema es la guerra entre damas!! Ahorita tengo un poco de estrés por eso ya que les cuento la historia... Mis damas son por generaciones es una amiga por generacion, secundaria, prepa y facultad. Cada una de ellas pues pertenece a...
Creé un post
Hace 2586 díasHoli comu Cancelamos nuestra sesión de fotos ya que el clima no mejoró y pues antes de tomar una decisión era platicar lo con el fotógrafo, me dijeron que así no se podría trabajar con la lluvia que hay en mty y muy lindos quisieron que movieramos la...
Creé un post