Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018
Soy Arquitecta y me caso con el amor de mi vida mi werito chulo ♥️
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2570 díasHola comu Lo prometído es deuda, ya nos entregaron nuestras fotografías están divinas! Y antes de lo que me imaginaba ZAZ PRODUCCIONES realiza muy bonitas fotos y la atención es excelente 😘
Creé un post
Hace 2573 díasHola comu para las que ya se casaron Por ley primero es baile de los novios... Pero después el baile de los padres es separado o juntos? Porque yo quisiera bailar con mi papá la canción daddy dance with my Y mi suegra con mi FM baile otra o tienen...
Creé un post
Hace 2577 díasHola comu! Hice mi pedido con festiboda ayer para sandalias de las invitadas, me estuvieron atendiendo pues rápido, yo era la que le tardaba en contestar jajajaja cheque primero lo comentarios de aquí, perooo después de realizar mi pago vi en la...
Creé un post
Hace 2579 díasHola comu solo para contarles hoy fue nuestro save the date después de aver la atrasado una semana por el clima de mty pues hoy si se pudo... Me di cuenta que el tiempo vuela! Todo salio perfecto... No comi desde las 9am hasta las 7pm jaja porque mi...
Creé un post
Hace 2582 díasHola comu El tema es la guerra entre damas!! Ahorita tengo un poco de estrés por eso ya que les cuento la historia... Mis damas son por generaciones es una amiga por generacion, secundaria, prepa y facultad. Cada una de ellas pues pertenece a...
Creé un post
Hace 2586 díasHoli comu Cancelamos nuestra sesión de fotos ya que el clima no mejoró y pues antes de tomar una decisión era platicar lo con el fotógrafo, me dijeron que así no se podría trabajar con la lluvia que hay en mty y muy lindos quisieron que movieramos la...
Creé un post
Hace 2587 díasHola comu Bueno hoy jaja es nuestra sesión de fotos, en chipinque mty pero dioooos esta lloviendo aunque se que es de madrugada, me pone de nervios pensar que a la hora de la sesión vaya a llover! Estoy más nerviosa que nada pero ya están listos ...
Creé un post
Hace 2591 díasComu me siento frustrada! Ya no puedo hacer cambios ni de renta de vestidos ni de la sesión de fotos, ni de nada ya que pues el clima de mty es muy inregular... Nosotros escogimos el 21 de marzo hacer nuestra sesión de fotos, quisimos a finales de...
Creé un post
Hace 2591 díasHoliiiiiiiiiiiii comu Solo para platicar y conocer donde prefieren hacer su sesiones de fotos? Nosotros elegimos el aire libre donde allá muchos árboles y pastito jaja porque nos gusta muchísimo a los 2 por el paisaje. En Chipinque y Rufino tamayo....
Creé un post
Hace 2596 díasHoli comu. Comúnmente eh escuchado muchos comentarios ya que todos saben de nuestra boda muchos de los invitados y familiares opinan... De que van a dar de comer? Y va a ver postres? Y les contesto lo que es, decidimos escoger el menú de un solo...
Creé un post
Hace 2597 díasComu vengo a contarles como fue mi pedida de mano Estuvo todo bien mi familia y yo estábamos preparados y poco nerviosos por esta cena. Y mi FM estaba bien hasta que llegó jajajaja llegó sobre la idea se sento a mí lado y habló con mis padres...
Creé un post
Hace 2598 díasComuuu holii Como dice en el titulo... Estoy nerviosa hoy es mi pedida de mano. Es la primera vez que mis padres, mis suegros y mi FM se unen en una sola casa osea en mi casa. Estoy tan nerviosa que hoy soñé que a final solo vendría mi FM a mi casa y...
Creé un post
Hace 2611 díasComu me siento muy emocionada y llena de no seee de nervios! Hoy fui en busca de mi vestido de novia con mi madre y una de mis grandes amiga. Fuimos a sacramento novias y a otras pero en sacramento novias encontré el vestido ideal! Fuimos primero ahí...
Creé un post
Hace 2621 díasHoliiiiiiiiiiiii Ya solo faltan 204 días para nuestra boda!! Por fin llego ese anillo que siempre había soñado. De una forma hermosa y con sus palabras tan lindas. Amo a mi FM ♥️
Creé un post
Hace 2624 díasHola comu! Tengo un dilema yo jamás eh tenido una despedida de soltera y jamas eh ido a una... Pero me dicen... Son de puras amigas y tienes que hacer tu desmadre osea será la última que hagas y mi amiga me esta pagando la quinta, pero mi cuñada dice...
Creé un post
Hace 2644 díasComuuu tengo dudas con mis damas de honor Al principio había dicho a cada una que rentara o comprara el vestido a su gusto... Porque cada una tiene distinto estilo, y no quería yo batallar en estar me peleando con ellas en pedirles dinero o pagar los...