Bacalar, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2018
Mi propuesta de matrimonio fue el pasado 12 de Septiembre 2018, uno de los mejores e inolvidables momentos de mi vida!!! Fue algo tan hermosa e... Ver más
Mi propuesta de matrimonio fue el pasado 12 de Septiembre 2018, uno de los mejores e inolvidables momentos de mi vida!!! Fue algo tan hermosa e inesperado!! Ahora estoy aquí dando seguimiento a la organización de mi boda!! Me encantó esta página porque siento que puedo administrar todo lo referente a mi boda, además de encontrar los proveedores que necesito.
- Novia Experta
- 2,378 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nathali
Hace 2453 días
Hola comu!!Hace mucho que no doy noticias de los preparativos, pero bueno, tengo muchas noticias...La primera este es un poco de nuestra sesión preboda fue en el parque masayoshi ohira, y en unos días mandaremos save the date!!!Que emoción!!!😍😍😍 En...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 2453 días
Hola de nuevo!! Perdonen pero ya saben andamos con los ultimos detalles de la boda, pues ya esta más próxima y estamos teniendo dudas en ciertos detalles Quisiera pedir su apoyo para que me den ideas de como poder hacer un tendedero de fotos como...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2455 días
Hola chicas!! ya saben que estoy aquí para ayudarlas... pero hoy me gustaría enseñarles cómo fue mi boda Espero que les guste!! Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con sus familiares y amigos. Desde...
Hace 2460 días
Hola chicas!! Quisiera que me ayudaran si alguna sabe ¿de que medidas se hacen menús? como estos para la boda: Estoy pensando utilizar fotos del save the date para incluir una en el menú, algo así: ¿Como ven? Me ayudan please para saber de que...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2460 días
¡Hola nenas! Las flores son lindas y hermosas independiente de la estación del año. Para elegir las flores del ramo de novia , por supuesto que lo primero es pensar en cual flor nos gusta más y después, si ella es la flor de la temporada....
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2460 días
¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las estaciones: verano, primavera, otoño...
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 2460 días
Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente poner menú impreso?... ¿En que forma puedo mostrar mi...
Hace 2468 días
Hola chicas! Quisiera su consejo para las que hayan utilizado vestido estilo sirena en su boda, para saber si se puede hacer una cargada sencilla con este tipo de vestido, ya que me gustaría que mi prometido me cargara pero desde la cadera, ¿será que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2471 días
¡Hola, Bonitas! El siguiente duelo en el que hay que elegir si lo preferimos blanco o a colores es : ¡El pastel! ¿Ustedes qué dicen? A) Pastel blanco B) Con colores Vamos al siguiente duelo 👉 Centros de mesa: blanco vs color
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2485 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2513 días
Hol@ chicas, como están? Les comparto las fotos que nos tomaron de nuestra sesión save the date, que les parece? La verdad es que a mi me encantaron, ya muero de emoción por compartirlas con nuestros invitados. Tenemos planeado enviárselo a nuestros...
Hace 2513 días
Hola chicas!!! Les cuento que nosotros ya hicimos nuestra sesión de save the date!! Decidimos realizarlo en la laguna de Bacalar en Quintana Roo, ya que aquí será nuestra boda y nuestra sesión de trash the dress!! Aun no nos entregan todas las...
Hace 2569 días
Hola a todos!!! Quiero contarles que nuestra boda será estilo clásico con tonos blancos combinado con beige, lo locación será en Bacalar Quintana Roo a la orilla de la laguna.... en el atardecer... contaremos con un hermoso gazebo y sillas...