'Tapachula', Chiapas · Desde Septiembre del 2018
Soy una persona muy tímida 🤭🤐
- Novia VIP
- 8,425 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Diciembre de 2050
Mi muro
Creé un post
Hace 2439 díasChicas ustedes que opción escogen A) B) ¿Cuál prefieren? ¿Cuál se vería mejor? Y ¿Porque?
Creé un post
Hace 2439 díasHola chicas, les gusta este tipo de estilo para los novios? Me gusta algo con flores O prefieren algo tradicional así: Ustedes que opinan 😊👌🏻
Creé un post
Hace 2441 díasHola comunidad! Quería preguntarles donde pondría comprarle el reloj a mi novio. Me podrías sugerir tiendas, páginas, quiero ver qué puedo comprarle
Creé un post
Hace 2443 díasChicas, hola. De verdad soy muy nueva en estas cosas 😅. Y quería saber si realmente así deben ser los padrinos, tiene que ser personas diferentes para cada cosa o una pareja casados por la iglesia pueden darnos las cosas. Y los parientes que estén...
Creé un post
Hace 2444 díasSe que es un poco triste, pero a veces hay personas que han marcado nuestras vidas y que ya no están con nosotros. Ustedes optarían por ponerlos de una manera especial en su boda. Yo he visto bodas donde no lo ponen, no quisiera desentonar o sentirme...
Creé un post
Hace 2444 díasHola, me he estado preguntando cómo debería ser la decoración de la iglesia. Soy de Chiapas, me casaré en San Cristobal de las casas. Un pueblo mágico, todas sus iglesias son coloniales, la arquitectura de las iglesias me fascina pero como podría...
Creé un post
Hace 2444 díasHe estado teniendo problemas en escoger un lugar, no sé si en la playa, en un jardín, en un bosque, una montaña, no se. Quiero que se vea romántico, estás fotos las quiero para antes de la Boda. Como fotos de novios 🥰 pero aún no me decido. Nos...
Creé un post
Hace 2444 díasSe han preguntado cómo quisieran sus fotos con los invitados o que los propios invitados saquen sus fotos, nunca falta los que quieran tomarse fotos en el lugar. Pero que prefieren ustedes. Un Montaje en algún lugar bonito del Jardín o de salón para...
Creé un post
Hace 2448 días