Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2337 días
Hace 2339 días
Hola comu, en debate anterior les compartía los peinados que eran de mi agrado, me decidí por el siguiente Ahora voy con el tema del maquillaje, mis opciones son las siguientes Que opinan? En general quiero un maquillaje así como los de las imágenes...
Hace 2342 días
Hola querida comu, me encuentro en el momento de elegir ya lo que será mi peinado, me encuentro muy indecisa, ustedes por cuál votan? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Opción 7Opción 8Opción 9 Opción 10
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2342 días
AYUDA!!! Mi grand dia se acerca (14 de Diciembre) solo sera una boda civil, pero quería pedir si alguien tiene el protocolo que se sigue, hay damas, pajecitos o la entrada de la novia? La ceremonia civil se llevara acabo en el salón ya que cuenta con...
Hace 2346 días
Hola brides, para aquellas que están en el momento de elegir el color en el que iran sus damitas, aquí les dejo unas ideas en color azul...
Hace 2348 días
Hola brides aquí les comparto esta oferta en vinos y licores que me encontré en Chedraui, tienen un 30% descto. Para las brides que andamos en la etapa de comprar el vino, me parece buena oferta.
Hace 2349 días
Hace 2349 días
Hola brides aquí les comparto las siguientes pizarras para colocar en la entrada del salón. ¿Cual es su favorita? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Hace 2351 días
Hace 2353 días
Hola comu, les comparto un avance más! Ya terminé las pulseritas que serán también parte de los recuerditos💖 la verdad me encantó el resultado, fueron súper sencillas de elaborar y más económicas que si las hubiera mandado hacer. El material lo...
Hace 2355 días
Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️
Subí una foto en el post de Anakaren
Hace 2355 días
Chic@s help🙌 alguna Joyeria en Monterrey donde pueda llevar a arreglar mi anillo💍 Lugar donde ustedes hayan ido porfa me caso en 23 dias❤️
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2356 días
Chicas como están , me encontré estos bonitos diseños para nuestro bridal mani💍💅🏻 ,cuál elegirían ustedes ?! O elegirían algo más básico ! Muéstrenme sus ideas💅🏻Besitos! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Hace 2356 días
Hola brides, les comparto que ya tuve mi segunda prueba de vestido, en esta ocasión quise llevar mi tiara y el velo que compré por alliexpress, para darme una idea de cómo se verá ese día, debo confesar que tenía un poco de nervios al volver a...
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2356 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2356 días
Hola comunidad! Les vengo a proponer una dinámica donde compartan una fotografía de su save the date o de alguna sesión que hayan realizado con su FM previo a la boda 👰🏻🤵🏻