Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2428 díasHola comu, en debate anterior les compartía los peinados que eran de mi agrado, me decidí por el siguiente Ahora voy con el tema del maquillaje, mis opciones son las siguientes Que opinan? En general quiero un maquillaje así como los de las imágenes...
Creé un post
Hace 2431 díasHola querida comu, me encuentro en el momento de elegir ya lo que será mi peinado, me encuentro muy indecisa, ustedes por cuál votan? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Opción 7Opción 8Opción 9 Opción 10
Creé un post
Hace 2435 díasHola brides, para aquellas que están en el momento de elegir el color en el que iran sus damitas, aquí les dejo unas ideas en color azul...
Creé un post
Hace 2435 díasHola brides aquí de nuevo con la duda sobre el vino para el brindis. Me encuentro indecisa en comprar botellas de la tradicional sidra de (1.7 l) o comprar la famosa botella de boones (750 ml).....quiero aprovechar las promociones del buen fin las 2...
Creé un post
Hace 2437 díasHola brides aquí les comparto esta oferta en vinos y licores que me encontré en Chedraui, tienen un 30% descto. Para las brides que andamos en la etapa de comprar el vino, me parece buena oferta.
Creé un post
Hace 2438 díasQue opinan chicas, ¿se animan? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Creé un post
Hace 2438 díasHola brides aquí les comparto las siguientes pizarras para colocar en la entrada del salón. ¿Cual es su favorita? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Creé un post
Hace 2439 díasHola brides una duda, cuantos boones será bueno comprar para el momento del brindis? Contaremos con 15 mesas de invitados más la mesa principal.
Creé un post
Hace 2440 díasBrides próximas a casarse, ustedes que opinan?😅🤭
Creé un post
Hace 2441 díasHola comu, les comparto un avance más! Ya terminé las pulseritas que serán también parte de los recuerditos💖 la verdad me encantó el resultado, fueron súper sencillas de elaborar y más económicas que si las hubiera mandado hacer. El material lo...
Creé un post
Hace 2444 díasHola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️
Creé un post
Hace 2445 díasHola brides, les comparto que ya tuve mi segunda prueba de vestido, en esta ocasión quise llevar mi tiara y el velo que compré por alliexpress, para darme una idea de cómo se verá ese día, debo confesar que tenía un poco de nervios al volver a...
Creé un post
Hace 2445 díasA comentar chicas....aqui les muestro el mío
Creé un post
Hace 2448 díasHola brides, me encuentro en búsqueda de vestido para la ceremonia civil será el 20 de diciembre. Ya me eh probado varios vestidos, pero aún no elijo alguno.😅 ¿Que opinan? ¿Por cuál votan? Las Leo!
Creé un post
Hace 2448 díasHola brides, para aquellas que su día B será en el 2020 y aún no eligen el color, aquí les comparto algunas tendencias en colores:
Creé un post
Hace 2448 díasHola quería comu, aquí les presento la tiara que usaré en mi día B, realmente me fascina 😍😍😍