Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
Tengo 28 años y 10 de ellos conociendo al amor de mi vida, primero fuimos amigos, estuvimos coordinando juntos un grupo de jóvenes de la Iglesia y después... Ver más
Tengo 28 años y 10 de ellos conociendo al amor de mi vida, primero fuimos amigos, estuvimos coordinando juntos un grupo de jóvenes de la Iglesia y después de unos años de amistad, empezamos a ser novios, actualmente tenemos 6 felices años de relación y espero ansiosa el día en que Dios nos una en sagrado matrimonio, ya que no imagino mi vida sin estar a su lado. 💕
- Súper Novia
- 3,452 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2712 díasHola novias y novios! Que creen?! Pues nosotros ya aprovechamos el buen fin y compramos los vuelos para huatulco! 💃🏻💃🏻 A súper buen precio, así que si pueden, aprovechen también ustedes. Estamos muy emocionados, sólo que nos falta apartar el hotel y...
Creé un post
Hace 2731 díasHola comunidad! Les platico con mucha felicidad que la semana pasada compramos los vuelos mis amigas y yo para mi despedida de soltera en Cancún!! 🌞🏝 nos iríamos en el puente de marzo y serían 3 noches en Cancún y 1 en Gdl, porque es como se nos...
Creé un post
Hace 2743 díasHola comunidad, les dejo las respuestas de mi archivo nupcial! ☺️ • Mes de boda: Septiembre 2019 • Estilo de boda: Entre elegante y romántica • Recuerditos: todavía no tenemos pero me gustaría que fueran destapadores, abanicos y tal vez unos...
Creé un post
Hace 2761 díasHola! Les plástico que exactamente en un año me caso, todo mundo me ha dicho que se nos va pasar el tiempo bien rápido y yo no lo creía mucho hasta que me pongo a pensar que mi FM me dio el anillo en agosto y ya casi es octubre! Entonces creo que si...
Creé un post
Hace 2762 díasHola brides y grooms, les platico que soy un tanto estresada y controladora, lo cual no me enorgullece 😅 Les platico que yo quería que la fiesta fuera en un jardín pero por cuestiones de clima mejor escogimos un salón, (a mi FM le encanto) y a mi...
Creé un post
Hace 2769 díasLas 3 cosas que no podrían faltar en mi boda son: Un grupo de música versátil Lucecitas vintage Tequila y las 3 cosas que nunca tendría en ella definitivamente son: Padrinos que bailen haciendo como un círculo y nosotros los novios en medio....
Creé un post
Hace 2769 díasHola a todas! Pues si, así como dice en el título, decidí no tener damas por varios factores: no quiero estresarlas con un color específico, que si van a comprar o rentar tenga que ser de tal color y que a algunas capaz y no les guste, favorezca,...
Creé un post
Hace 2771 díasHola! Me estoy volviendo un poquito loca, nos casamos en un año y apenas llevamos 1 mes comprometidos, ya tenemos el salón y la música apartados, no se bien que siga, pero veo muchas cosas, Flores, destino de luna de miel, etc. Y mi novio no me dice...
Creé un post
Hace 2772 díasHola!! Espero que me puedan ayudar, me caso últimos de septiembre del año que entra en un salón de eventos y estoy un dilema con los centros de mesa. No quiero gastar mucho en Flores, ya que no se podrían llevar los arreglos porque las bases serían...