Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2364 días
He votado en una encuesta
Hace 2364 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Participé en el post de Dali
Hace 2364 días
Hace 2364 díasPues sí, como no es obligatorio que los padrinos estén casados oficialmente, esto puede pasar: tu novio ser invitado para ser padrino de la boda de un amigo muy cercano, pero tú, no. ¿Qué harías?
Hace 2364 días¡Hola, bonitas! Seguimos con estas encuestas chismosillas, dime: ¿Qué piensas de que la familia de tu Fm esté en tu despedida de soltera? ¿A favor 👍 o en contra 👎? Recuerda contarme en los comentarios la razón de tu respuesta Y después vamos a 👉...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2364 días
Hace 2364 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
¡Gané una medalla!
Hace 2364 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2364 días
Hace 2364 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 2364 díasGeneralmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
Creé un post
Hace 2364 díasHola brides me veran muy seguido por aquí, tengo muchas preguntas, el tema de color que elegí para mi boda es azul marino, champagne y blush, alguien más tuvo su boda con los mismos colores, muestrenme ideas
Participé en el post de Yare
Hace 2364 días
Creé un post
Hace 2365 díasAlguien conoce alguna persona que haga bodas simbólicas en mexicali??
¡Gané una medalla!
Hace 2365 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2365 días