Veracruz, México · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2820 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2820 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2820 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2820 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2820 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2820 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2820 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2820 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2820 días¡Gané una medalla!
Hace 2820 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2840 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2840 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2840 días¡PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD Y GANA! 🎁 Así es, paso a dejarte este debate para que te presentes con nosotras y te enviaré un regalito de bienvenida que podrás utilizar en tu boda. Solo da click en el siguiente enlace 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/presentate-en-la-comunidad-y-gana--t315723 y contesta las 5 preguntitas . ¡Así de fácil ganas! 💕 ¡No lo dejes pasar que se acaba! ⏲️
¡Gané una medalla!
Hace 2844 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola!, pasaba por aquí para invitarte a que descubramos qué novia de película eres📽️Es muy fácil sólo entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-largo-de-tu-vestido-sera--t324421 y diviértete con nosotras.💕