Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2658 días
Holaaaa brides!! Les cuentooooooo😍 estos días he podido adelantar muchas cosas de la boda a pesar de que ya entré a la universidad 29 días faltan para el gran día estoy supeer ansiosa Voy a publicarles en estos días todo lo que compré y el...
Hace 2662 días
Holaaaaaa Brides les cuentoooo!!! Ya hice todos mis recuerdos pero no calcule bien y me hicieron falta lo cual agregaré unos macrons que vi en una publicación hace poquito. Anexo foto a la publicación Mis recuerdos son unos mieleros aún...
Hace 2665 días
Holaaa futuras novias🎈 estoy de vuelta Espero que se encuentren bien. Les cuentooo ayer fui a que me tomaran las medidas de mi vestido de novia😍 y éste será el modelo el costo fue de 10,000 con un velo largo con flores a los bordes y el día 23 de...
Hace 2666 días
Hola futuras novias♥ Felíz año!! Les cuento!! Me siento contenta y felíz por que éste año me caso. El 08.02.19 y los nervios comienzan poco a poco. Quería contarles y compartirles que ya aparte mi vestido para la boda al civil. Aún no tengo la fecha...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2666 días
Hola chicas ¡feliz año nuevo a todas! Que todo salga espectacular en sus planes que tienen previstos para este 2019 ahora si que yo en este año ¡me caso! Jajaja yo estoy súper felíz porque ya falta menos para este gran día ahora si que aahh estoy...
Hace 2670 días
Holaaa! Novias ¿Cómo están? Quería contarles que está semana ya salí de vacaciones de la universidad por lo que haré los pendientes de la boda, me siento tan emocionada (Pero no nerviosa, aún no) quiero que todo salga bien ese día😍 aún nos faltan...
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2670 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Hace 2709 días
Holaaa brides!!😍 espero que se encuentren bien. Les cuento... Quiero que las damas de honor lleven un ramo perl también puede ser que les quede una pulsera que es más práctica, aún no me decido y quiero pedir su opinión y cuál es la ídea más...
Hace 2718 días
HOLA NOVIAAAS!! Les cuento tengo la ídea y quiero poner muchas velas el día de mi boda (sin exagerar obviamente) aún no he comprado las velas ni nada pero quería pedir su opinión. Ustedes creen que se vea bonito? Velas de centro de mesa? Si alguna de...
Hace 2721 días
Hola novias!! Me siento super felíz por qué el Lunes empece a hacer el primer recuerdo. Les cuento que quiero dar unos mieleros. Mi boda está a escasos 3 meses y quiero ir empezando a hacerlos, quería algo diferente que se pudiera usar y comer. ¿Cómo...
Hace 2724 días
Holaa!! Les quiero compartir que me hacen falta 3 meses para mi boda 😍 me siento super contenta.
Hace 2784 días
Hola comunidad espero que se encuentren bien futuras novias, sabemos que las damas de honor son las personas que nos acompañaran el dia de la boda, amigas cercanas, primas, familiares, hermanas etc.. y eso es lo mas importante ahora bien ustedes que...
Hace 2790 días
Hola chicas las saludo desde Guadalajara quiero que contesten este pequeño test yo soy novia mas tradicional y ¿ustedes? A)Tradicional Vestido De Novia Tradicional B)Moderna Vestido De Novia Moderno C)Original y Único Vestido De Novia Original Y...