Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2665 díasHolaaa futuras novias🎈 estoy de vuelta Espero que se encuentren bien. Les cuentooo ayer fui a que me tomaran las medidas de mi vestido de novia😍 y éste será el modelo el costo fue de 10,000 con un velo largo con flores a los bordes y el día 23 de...
Creé un post
Hace 2666 díasHola futuras novias♥ Felíz año!! Les cuento!! Me siento contenta y felíz por que éste año me caso. El 08.02.19 y los nervios comienzan poco a poco. Quería contarles y compartirles que ya aparte mi vestido para la boda al civil. Aún no tengo la fecha...
Creé un post
Hace 2670 díasHolaaa! Novias ¿Cómo están? Quería contarles que está semana ya salí de vacaciones de la universidad por lo que haré los pendientes de la boda, me siento tan emocionada (Pero no nerviosa, aún no) quiero que todo salga bien ese día😍 aún nos faltan...
Creé un post
Hace 2709 díasHolaaa brides!!😍 espero que se encuentren bien. Les cuento... Quiero que las damas de honor lleven un ramo perl también puede ser que les quede una pulsera que es más práctica, aún no me decido y quiero pedir su opinión y cuál es la ídea más...
Creé un post
Hace 2718 díasHOLA NOVIAAAS!! Les cuento tengo la ídea y quiero poner muchas velas el día de mi boda (sin exagerar obviamente) aún no he comprado las velas ni nada pero quería pedir su opinión. Ustedes creen que se vea bonito? Velas de centro de mesa? Si alguna de...
Creé un post
Hace 2721 díasHola novias!! Me siento super felíz por qué el Lunes empece a hacer el primer recuerdo. Les cuento que quiero dar unos mieleros. Mi boda está a escasos 3 meses y quiero ir empezando a hacerlos, quería algo diferente que se pudiera usar y comer. ¿Cómo...
Creé un post
Hace 2724 díasHolaa!! Les quiero compartir que me hacen falta 3 meses para mi boda 😍 me siento super contenta.
Creé un post
Hace 2732 díasHola Chicas, tenía demasiado sin escribirles, lo que pasa es que me voy a casar en Febrero del 2019 y no he podido prestarle la atención necesaria a la boda, ya que estudio en la universidad y las tareas son muchas y algunas veces me estreso😯 quería...
Creé un post
Hace 2733 díasNos casamos iguaaal😍
Creé un post
Hace 2784 díasHola comunidad espero que se encuentren bien futuras novias, sabemos que las damas de honor son las personas que nos acompañaran el dia de la boda, amigas cercanas, primas, familiares, hermanas etc.. y eso es lo mas importante ahora bien ustedes que...
Creé un post
Hace 2790 díasHola chicas las saludo desde Guadalajara quiero que contesten este pequeño test yo soy novia mas tradicional y ¿ustedes? A)Tradicional Vestido De Novia Tradicional B)Moderna Vestido De Novia Moderno C)Original y Único Vestido De Novia Original Y...
Creé un post
Hace 2791 díasEmpecemos con cosas buenas! Las 3 Cosas que Jámas faltarían en mi boda son: A)Recuerdos que se puedan usar o comer B)Un Pastel con un diseño diferente como flores por ejemplo C)Las Invitaciones que son lo más importante Ahora van las cosas que Jamás...