Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD Y GANA! 🎁 Así es, paso a dejarte este debate para que te presentes con nosotras y te enviaré un regalito de bienvenida que podrás utilizar en tu boda. Solo da click en el siguiente enlace 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/presentate-en-la-comunidad-y-gana--t315723 y contesta las 5 preguntitas . ¡Así de fácil ganas! 💕 ¡No lo dejes pasar que se acaba! ⏲️
¡Gané una medalla!
Hace 2830 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola, ¿has visto que esta semana te puedes ganar una super Agenda de Boda?😛Es muy fácil, solo tienes que entrar aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/de-que-color-seran-tus-invitaciones--t320771 y contestar las preguntas.Seguro que te será de gran ayuda para organizar tu gran día ;)