Ir al contenido principal
Catharina
Catharina

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2410días 15hrs

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2840 días

¡PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD Y GANA! 🎁 Así es, paso a dejarte este debate para que te presentes con nosotras y te enviaré un regalito de bienvenida que podrás utilizar en tu boda. Solo da click en el siguiente enlace 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/presentate-en-la-comunidad-y-gana--t315723 y contesta las 5 preguntitas . ¡Así de fácil ganas! 💕 ¡No lo dejes pasar que se acaba! ⏲️

Catharina

¡Gané una medalla!

Hace 2860 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2864 días

Hola, ¿has visto que esta semana te puedes ganar una super Agenda de Boda?😛Es muy fácil, solo tienes que entrar aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/de-que-color-seran-tus-invitaciones--t320771 y contestar las preguntas.Seguro que te será de gran ayuda para organizar tu gran día ;)

Grupos generales

Artículos por temas