'Ponce', Puerto Rico · Desde Junio del 2018
Tengo 22 años, me gradúo de Biología con una concentracion en microbiología 🦠🧬. Amo a mi prometido 🥰❤️ Solo faltan meses para el gran día. Amo a Dios... Ver más
Tengo 22 años, me gradúo de Biología con una concentracion en microbiología 🦠🧬. Amo a mi prometido 🥰❤️ Solo faltan meses para el gran día. Amo a Dios sobre todas las cosas 💕🙌🏼
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2363 díasHola! Necesito sus opiniones! Mi traje de bodas es strapless en forma de sirena, y estoy teniendo problemas para elegir que aretes o pantallas ponerme como accesorios. Quiero que sean largas pero estoy bien indecisa 😩 Las leo
Creé un post
Hace 2372 díasLes dejo algunas de mis fotos oficiales del love story! Estoy tan enamorada de estas imágenes ❤️❤️😍😍😍
Creé un post
Hace 2405 díasAun no creo que hace 1 año y medio comencé a planificar mi boda y ahora entramos a los 6 meses! ❤️❤️❤️❤️ ES que el tiempo se vaa demasiado de rápido 😍😍 estoy demasiado de ansiosa! 😍😍😍
Creé un post
Hace 2436 díasHoy fue nuestra sesión de fotos! Es una foto no oficial. A pesar de toda la ansiedad y nervios que tenía por este día todo salió mejor de lo esperado 🥰🥰. Ya ansiosa por ver todas las fotos! ❤️❤️
Creé un post
Hace 2440 díasHola a todas! Necesito ayuda con algunos tips o consejos. Llevo ya alrededor de dos días con una ansiedad tremenda por mi boda, los nervios me han atacado bien fuertes, aun faltan 7 meses que no se porque me pongo tan fuertemente de ansiosa. No se si...
Creé un post
Hace 2448 díasHola! Tengo una duda. Alguna sabe con cuantos meses de anticipación se envian los “Save the Date” ? Las leo
Creé un post
Hace 2458 díasA solo 8 meses con 21 dias para nuestra boda!!cada vez los nervios aumentan mas! Hace 2 años comenzamos con la planificación de nuestra boda y ahora solo estamos a 8 meses. Amo cada paso que damos con nuestra planificacion! Gracias a Dios porque...
Creé un post
Hace 2559 díasYo y mi pareja hemos planificado la boda con una anticipación de 2 años antes nosotros y las demás personas veían esta fecha super lejos! Y ahora exactamente queda un año exacto para nuestra boda!!!! Como ha pasado el tiempo! Estoy bien emocionada y...
Creé un post
Hace 2568 díasMi estilo de boda es bien clásico. Siempre e soñado con una boda rústica. Y asi mismo la estoy haciendo. Consegui un local en donde será la recepcion y todo es bien clasico bien rústico. Sera con colores blush y las invitaciones vintage. Estoy...
Creé un post
Hace 2580 díasYo y mi pareja comenzamos a planificar la boda con dos años de anticipación. Siempre que nos preguntaban cuando nos ibamos a casar y le deciamos la fecha nos decian “ayyy falta un monton” y ahora solo falta un año. El tiempo se va muy rapido. Y estoy...
Creé un post
Hace 2791 díasTres cosas que no pueden faltar en mi boda es: 1. El baile con mi pareja en la recepcion. 2. Los votos 3. Algun juego divertido con los novios Tres cosas que nunca haria en mi boda. 1. Emborracharme en mi boda 2. Jamas me peliariancon algún familiar...
Creé un post
Hace 2798 díasMi pareja y yo hemos viajado mucho en avion, asi que esta vez decidimos irnos de crucero. Es algo que yo por lo menos no he hecho. Y queremos llegar a estas islas de las bahamas y aeguir conociendo mas lugares. Seria una cita perfecta para los dos en...
Creé un post
Hace 2826 díasEstos son mis anillos!! Enamorada de ellos! 😍💍. No fue una eleccion tan facil pero lo logré!
Creé un post
Hace 2826 díasA diferencia de muchas aqui, todavia me falta bastante para mi boda. Pero me gustaria compartir algunas de mis fotos favoritas de nuestra primera seccion de fotos de compromiso