Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2705días 10hrs
Pilar

¡Gané una medalla!

Hace 2849 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Pilar

¡Gané una medalla!

Hace 2849 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2883 días

¡PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD Y GANA!.. 🎁 Así es, paso a dejarte este debate para que te presentes con nosotros y te enviaré un regalito de bienvenida que podrás utilizar en tu boda. Solo da click en el siguiente enlace 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/presentate-en-la-comunidad-y-gana--t315723 y escribe tu nombre y fecha de boda. ¡Así de fácil ganas! 💕 ¡No lo dejes pasar! ⏲️

Pilar

¡Gané una medalla!

Hace 2888 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2897 días

¡Hola! 🙋 Te traemos un regalito mundialero. Lo único que tienes que hacer es contestar la dinámica empezando en 👉https://www.bodas.com.mx/debates/escoge-un-traje-de-novio--t311547 ¡Apúrate que es por tiempo limitado! Tienes hasta el domingo antes del partido de México para participar.

Grupos generales

Artículos por temas