Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4334 díasHola amigos!!!!.... Ayer fui a la expo boda y la verdad q salí c un mega dolor de cabeza que al día d hoy no se m quita... La razón q todo está carisisisisisisisimo y fuera del alcance d muchos... Hay miles d cosas pwro nada fuera de lo común de...
Participé en el post de Iza.
Hace 4338 días
Participé en el post de Lucero
Hace 4338 días
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4338 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4338 días
Creé un post
Hace 4339 díasHolaaaa.... Alguien sabe en donde se consiguen las cajas para guardar y conservar los vestidos de novia? Soy del Df gracias!!
Creé un post
Hace 4339 díasHola amigos!!!.... Alguien sabe en donde venden los burbujeros de botellita d champagne aquí n el Df?. Gracias!!
¡Gané una medalla!
Hace 4339 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Hace 4348 días
¡Gané una medalla!
Hace 4351 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4352 díasAmigas!!!! Soy del Df y no tengo idea d a donde acudir para q m hagan mi maquillaje y peinado!!!! Alguien m puede aconsejar???
Hace 4358 días
¡Gané una medalla!
Hace 4359 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4359 díasHola amigos!!!... La cosa esta así... Yo he decidido usar el vestido d novia de mi mamá.. Lo q voy a hacer es darle mantenimiento al vestido y hacerle unos arreglitos... Se supone q él m iba a comprar mi vestido... Pero si uso el de mi mamá xual...