Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2620 díasHola chicas, Ahora les vengo a enseñar mi tocado para el peinado ya que tengo la prueba de maquillaje y peinado el lunes 💜😍 que opinan? Esta lindo? Yo lo ame 💜😍 Esto me pone tan contenta por que se que ya falta muy poco 💜
Creé un post
Hace 2621 díasHola chicas, Les comparto la madera con la fecha para las fotografias del save the date 💜👫
Creé un post
Hace 2641 díasHola chicas, Alguien de ustedes me podria decir donde puedo conseguir esos pequeños porta retratos que estan en el ramo 😭😭😭😭😭 De antemano graciassss ❤❤❤
Creé un post
Hace 2767 díasHoy por fiiiin encontre el vestido ideal💜 lo amooooooo😍👰🏽
Creé un post
Hace 2783 díasHola chicas!!!! Tengo una duda, si mi fecha de boda es en agosro del 2019, sera prudente que me case ya por el civil??? O ustedes que opinan 😑😑😑😑😑 esque presiento que la gente se empezara a imaginar cosas 😂😂😂🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 2818 díasComo ya les comente el sabado vineron a pedirme los papás de mi prometido💜 fue un momento muuuuuuy emotivo y muy feliz💜💍 Estoy mas que feliz 💜
Creé un post
Hace 2819 díasEstoy feliz y emocionada 💜👸🏽🤴🏽💍
Creé un post
Hace 2820 díasLes quiero compartir que hoy vinieron los papás de mi FM a la pedida 💜😍 estoy muy emocionada 💜💍🤴🏽👸🏽
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas!!! Estoy aqui para mostrarles mi case que me regalo mi guapo💜 la ame tantooooooo😍😍😍😍💍
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicassss! Otro avance de mi boda es que ya tenemos luna de miel 💜💜💜💜 les comento que iremos a Cancún 😍💜👫
Creé un post
Hace 2864 díasHola novias!!! Luna de miel en cancún??? O que otra playa mexicana recomiendan 💜
Creé un post
Hace 2865 díasHola chicas!!! Alguna idea de como pedirle a mis amigas que sean mis damas 💜💜💜💜💜😑😑😑😑
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas!! Les dejo fotito de mi anillo 💜💜😍
Creé un post
Hace 2888 díasLes comparto una foto del momento mas feliz 💜
Creé un post
Hace 2901 díasHola chicas!! Les quiero compartir que ya tenemos la iglesia y salón 💜💜💜💜💜💜💜💜💜 era lo que mas me preocupaba ☹ pero ya los tenemos!! 💜💜💜💜 Estoy muy emocionada!! 💜
Creé un post
Hace 2926 díasHolaaaaaa! Estoy en un dilema, niños o no niños en la recepción🤔🤔🤔🤔🤔🤔😑😑😑😑