Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar... Ver más
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar en bici.
- Súper Novia
- 2,707 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Betsabe
Hace 2559 días
soy muy organizada y quiero tener el control de todo durante 8 meses todos me preguntaban si sentía "nervios" y nunca los sentí al contrario me sentía tranquila porque todo salia de acuerdo al plan, después pase por la etapa de bridezilla y hoy a 11...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2565 días
Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2565 días
Hola brides!!! Quiero compartiles la bicicleta que pintamos para poner en nuestra mesa de dulces ya que queremos una tematica algo ciclista debido a que es una actividad que mi FM y yo amamos solo nos falta hacerle una pequeña base para poder...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2569 días
Hola brides!!! he andado un poco desaparecida, por trabajo y organización de la boda, pero estoy muy contenta por que ya tengo vestido para mi boda civil!! Les cuento que personalmente, no me hacía a la idea de usar un vestido blanco por que pues...
Hace 2571 días
Hola brides!!! Hoy les vengo a compartir que el día de ayer le entregue su reloj de compromiso a mi FM. La verdad en un principio habia pensado en enviárselo con mi cuñada el día de la boda, pero la verdad es que yo moría por ver su expresión cuando...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2571 días
Solo quiero mostrarles como las decore, apenas las hice 😅 Queríamos algo sencillo y que combinará con todo, así que utilice las mismas plantitas de la invitación y listón blanco y negro por nuestra decoración
Hace 2573 días
Hola brides hermosas solo paso a mostarles las lindas alcancías que mi hermana nos hizo!!!! Esta muy coquetas la verdad me gustaron mucho. Ustedes también usaran alcancías??? O pondran sobre o que harán??
Hace 2573 días
Hola chic@s!!!! Solo para compartirles lo emocionada que estoy por que mi contador esta a 19 días!!!! Ya solo estoy con algunos detalles pero la verdad es que empiezo a sentir muchos nervios y muchas felicidad porque ya se acerca el día 😍😍😍. Ustedes...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2585 días
¡Hola, comunidad! Me salió una duda…en algunos casos, los zapatos de novia pueden ser más caros que el vestido. ¿Sí o no? ¿Qué presupuesto dedicaste a este importante "accesorio"?
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2586 días
Para muchas brides el color amarillo representa un color arriesgado y no tan común cuando hablamos de bodas; sin embargo, encontrando un balance entre los colores, accesorios y montajes se puede tener como resultado una boda con un aire de frescura y...
Hace 2587 días
Hola chi@s!!! Pues les cuento que el día de ayeri FM se puso a decorar nuestras copas (la verdad es que a mí nunca me gustaron las manualidades y soy pésima para esas cosas) ya que a él le encarcantan esas cosas. Les comparto una foto de las copas en...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2590 días
¡Hola novias y novios! El color amarillo es muy vibrante y puede ser una idea maravillosa para dar alegría a la decoración de la boda. ¿Os gusta esta paleta de colores con amarillo y azul?
Hace 2593 días
Hola chi@s!!!! Pues contandole que ya estamos como a un mes del gran día!!! Y estamos pensando en nuestra despedida de solteros mixta y se nos ocurre una noche de Karaoke en algún lugar del centro. Asi nos sería algo más económico ya que siendo asi...
Hace 2595 días
Hola Brides hermosas!!! Bueno pues como recordaran en um debate anterior ya estaba paniqueada jajaja porque aun no tenía invitaciones pues quiero decirles que este sábado por fin estuvieron listas. También recordarán que había unas especiales para...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2598 días
Buenos Días. Había estado pensando en usar Zapatillas del color de mis flores (margaritas guindas) que sera el mismo color del vestido de mis damas, y si he visto ejemplos donde la novia lleva unas zapatillas que no sean blancas, o beige o algo...
Hace 2601 días
Hola chic@s!!! Pues para contarles que por fin tengo mi TOCADO AMARILLO!!! Me costo trabajo conseguirlo ya que no es un color como muy común. Recordarán que un debate anterior les mostré una foto de uno que vi en AliExpress pero cuando intenté hacer...