Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar... Ver más
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar en bici.
- Súper Novia
- 2,707 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Betsabe
Hace 2559 días
soy muy organizada y quiero tener el control de todo durante 8 meses todos me preguntaban si sentía "nervios" y nunca los sentí al contrario me sentía tranquila porque todo salia de acuerdo al plan, después pase por la etapa de bridezilla y hoy a 11...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2565 días
Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2565 días
Hola brides!!! Quiero compartiles la bicicleta que pintamos para poner en nuestra mesa de dulces ya que queremos una tematica algo ciclista debido a que es una actividad que mi FM y yo amamos solo nos falta hacerle una pequeña base para poder...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2569 días
Hola brides!!! he andado un poco desaparecida, por trabajo y organización de la boda, pero estoy muy contenta por que ya tengo vestido para mi boda civil!! Les cuento que personalmente, no me hacía a la idea de usar un vestido blanco por que pues...
Hace 2571 días
Hola brides!!! Hoy les vengo a compartir que el día de ayer le entregue su reloj de compromiso a mi FM. La verdad en un principio habia pensado en enviárselo con mi cuñada el día de la boda, pero la verdad es que yo moría por ver su expresión cuando...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2571 días