Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar... Ver más
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar en bici.
- Súper Novia
- 2,707 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2622 díasHola chi@s!!! Pues les cuento que el día de ayeri FM se puso a decorar nuestras copas (la verdad es que a mí nunca me gustaron las manualidades y soy pésima para esas cosas) ya que a él le encarcantan esas cosas. Les comparto una foto de las copas en...
Creé un post
Hace 2628 díasHola chi@s!!!! Pues contandole que ya estamos como a un mes del gran día!!! Y estamos pensando en nuestra despedida de solteros mixta y se nos ocurre una noche de Karaoke en algún lugar del centro. Asi nos sería algo más económico ya que siendo asi...
Creé un post
Hace 2630 díasHola Brides hermosas!!! Bueno pues como recordaran en um debate anterior ya estaba paniqueada jajaja porque aun no tenía invitaciones pues quiero decirles que este sábado por fin estuvieron listas. También recordarán que había unas especiales para...
Creé un post
Hace 2632 díasHola chic@s!!! Solicitando nuevamente de su ayuda pero esta vez con la música para la ceremonia Religiosa. Necesito que me ayuden a escoger con que canción entrar a la Iglesia (La marcha nupcial no es muy de mi agrado) yo habia contemplado entrar con...
Creé un post
Hace 2636 díasHola chic@s!!! Pues para contarles que por fin tengo mi TOCADO AMARILLO!!! Me costo trabajo conseguirlo ya que no es un color como muy común. Recordarán que un debate anterior les mostré una foto de uno que vi en AliExpress pero cuando intenté hacer...
Creé un post