Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar... Ver más
Soy una persona muy sociable, me gusta hacer cosas nuevas y superar mis propias metas. Soy contador público y amo mi trabajo. Me encanta la música y andar en bici.
- Súper Novia
- 2,707 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2622 díasHola chi@s!!! Pues les cuento que el día de ayeri FM se puso a decorar nuestras copas (la verdad es que a mí nunca me gustaron las manualidades y soy pésima para esas cosas) ya que a él le encarcantan esas cosas. Les comparto una foto de las copas en...
Creé un post
Hace 2628 díasHola chi@s!!!! Pues contandole que ya estamos como a un mes del gran día!!! Y estamos pensando en nuestra despedida de solteros mixta y se nos ocurre una noche de Karaoke en algún lugar del centro. Asi nos sería algo más económico ya que siendo asi...
Creé un post
Hace 2630 díasHola Brides hermosas!!! Bueno pues como recordaran en um debate anterior ya estaba paniqueada jajaja porque aun no tenía invitaciones pues quiero decirles que este sábado por fin estuvieron listas. También recordarán que había unas especiales para...
Creé un post
Hace 2632 díasHola chic@s!!! Solicitando nuevamente de su ayuda pero esta vez con la música para la ceremonia Religiosa. Necesito que me ayuden a escoger con que canción entrar a la Iglesia (La marcha nupcial no es muy de mi agrado) yo habia contemplado entrar con...
Creé un post
Hace 2636 díasHola chic@s!!! Pues para contarles que por fin tengo mi TOCADO AMARILLO!!! Me costo trabajo conseguirlo ya que no es un color como muy común. Recordarán que un debate anterior les mostré una foto de uno que vi en AliExpress pero cuando intenté hacer...
Creé un post
Hace 2636 díasHola a todos!!! Ayer estabamos viendo lo de la app de Webshoots y empezamos a hacer unas pruebas pedimos ayuda a nuestras damas y padrinos para descargala y que subieran unas foto x para poder saber que tan eficiente es esta app. Tenemos opiniones...
Creé un post
Hace 2638 díasHola chi@s hermos@s!!! Les cuento mi pato-aventura del día de hoy. Teniamos cita con la florista para que nos enseñara la muestra de nuestro centro de mesa. Pues resulta que llegamos al local de la florista(es en el mercado de Jamaica) y pues la...
Creé un post
Hace 2640 díasHola a tod@s!!!! Solo quería compartirles mis fotos del mi pequeña boda Civil. Fue al muy íntimo pero maravillosa. Estoy muy contenta todo salio genial y al final de la ceremonia nos fuimos a comer súper rico. Ha sido un gran día con muchas...
Creé un post
Hace 2641 díasHola Brides hermosas!!! Pues aqui presumiendo que ya hoy tomamos nuestra platica pre-nupcial que era lo único que nos faltaba. Y nos casamos Mañana por el Civil!!!! Aunque será algo súper íntimo ya que la fiesta sera en la boda Religiosa me siento...
Creé un post
Hace 2642 díasAsi cómo lo dice el título estoy a 52 días de casarme y aún me entregan mis invitaciones. Empiezo a sentirme estresada por eso no se si aún estemos a buen tiempo de entregarlas??? La verdad tampoco puedo culpar al proveedor ya que en dónde se...
Creé un post
Hace 2656 díasHola brides hermosas!!! Escribo para pedirles de su ayuda. Ya estando a dos meses tengo que hacer mi itinerario para el salón pero tengo como mil dudas!!! 😱😱😱 Cuál es el orden que debo de seguir?? Que va primero el vals con mi esposo, a qué hora...
Creé un post
Hace 2657 díasPaso para mostrarles que ya tenemos listas nuestras iniciales para la mesa de dulces !!!! Y me hace muy feliz decirles que estas las hizo mi FM!!!! Son algunos de nuestros avances a practimente dos meses!!!
Creé un post
Hace 2657 díasNuestra es prácticamente clásica. Elegimos casarnos a medio día en una parroquia ya que nos gusto mucha mas esa idea que casarnos en el jardín donde sera nuestra recepción. Nuestra fiesta será en un lindo salón-jardin que queremos decorar de forma...
Creé un post
Hace 2660 díasHola chic@s!!!! Pues muy emocionada porque ya por fin nos mostraron los diseños de nuestras invitaciones.Daremos unas especiales para nuestros padres y padrinos (las primeras) ya que son un rompecabezas y otras para los demás invitados. Qué opinan???...
Creé un post
Hace 2663 díasHola Brides hermosas!!! Solo quiero contarles que hoy mi contador amanecio con 74 días!!! No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Comienzo a sentir los nervios del gran día y las ansias por todos los detalles que aun me faltan. Me siento...
Creé un post
Hace 2664 díasHola chicas hermosas!! Solo quería pasar a decirles que ya tengo mis zapatos para el gran día la verdad me han dicho que son poco convencionales para una boda pero a mi me encantaron 😍😍😍 Ustedes qué opinan????