Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1771 días¡Hello! Seguimos tomando decisiones para la despedida de solter@ .. la siguiente pregunta es: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y luego cuéntame qué piensas!
Hace 1771 díasYa que estamos en esta dinámica , queremos saber si os familiares deben estar presentes en la despedida de solter@: ¿Sí o no? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Hace 1771 días¡Hola! Comenzamos con esta dinámica en que confesamos algunas curiosidades de la despedida de solter@, dime: ¿Stripers en la despedida de solter@? ¡Vota y luego escribe lo qué piensas!
Hace 1859 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1882 días¡Hola y bienvenidos al campeonato de propuestas! Tú votas por la que más te guste. ¿List@s? ¿Una propuesta de matrimonios solos cenando con tu amor o una propuesta en una reunión delante de familia y/o amigos? ¡Vota tu favorita y luego...
Participé en el post de Damaris
Hace 2053 días
Hace 2081 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Participé en el post de Daniela
Hace 2886 días
¡Gané una medalla!
Hace 2886 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2886 días
Hace 2886 días
Hace 2886 días
Hace 2886 días
Hace 2886 días
Hace 2886 días