Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1,070 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2482 díasHello, pues aquí enseñándoles mi organización JAJA la hago cada vez que pagamos algo (o agregamos o quitamos algo) Lo hago en una libreta equis, debí haberla forrado de perdido😔 no arranco hojas, me gusta ver como hemos avanzado. Ustedes como se...
Creé un post
Hace 2485 díasHello, pues nos vamos a Varadero💓 Ya pagamos la luna de miel, nos costó $22,500, avión, traslados y hotel todo incluido, decidimos quedarnos ahí y solo ir un día a La Habana a conocer. Un pendiente menos😊
Creé un post
Hace 2489 díasHello, pues la tirada de la honeymoon es a Cuba! Quien haya viajado please necesito recomendaciones (sobre todo de hoteles). Y de una vez para aclarar jaja viajamos en modo ricos aunque ni tengamos para comer después😂 No, la idea es que sea romántico...
Creé un post
Hace 2493 díasHEEELP! No somos creyentes ni nuestras familias, así que pensamos meter dentro de la ceremonia civil, una especie de intercambio espiritual y así (Ya me se las típicas, de la arena, la vela, maya, vino, celta, etc) Más bien estaba pensando en...
Creé un post
Hace 2504 díasHello, pues mi despedida informal será en una quinta con mis amigas y decidí hacerla con la temática de Pin Up (me encanta esa moda) qué opinan de la invitación? No tiene el lugar porque mandaré el croquis aparte 💓
Creé un post
Hace 2510 díasSolo faltan 100 días para el gran día🖤
Creé un post
Hace 2512 díasHello! Llegaron los anillos, yeeii! En abril pedimos los anillos en Aliexpress y llegaron el día de hot y están super bonitos, de buena calidad (y en $1 dólar) Solo que hay que pedir de nuevo el de bebé porque le queda chiquito. Cada vez falta...
Creé un post
Hace 2513 díasHello! Novi@s de Monterrey que usen lentes de contacto que me recomienden una buena óptica económica please. No quiero usar lentes en mi boda pero si no no veré nada JAJAJA y alguna recomendación para usar lentes de contacto
Creé un post
Hace 2516 díasHello! Opiniones y sugerencias please, lo más probable es que solo sea digital.
Creé un post
Hace 2517 díasHello, pues les traigo un tip para viajar y planear su lunda de miel. Me encontré con esta aplicación que busca ofertas (de esas que salen a las 3am) y te notifica todos los días, la verdad están super accesibles los precios y es confiable, nosotros...
Creé un post
Hace 2521 díasHello, pues anoche actualizamos los apuntes de la boda y ya tenemos nuestro itinerario listo yeeeii, con música y todo; bebé me dijo que me voy a volver loca si las cosas no empiezan a la hora exacta JAJA por eso no tendré mi celular a la mano. ¿Qué...
Creé un post
Hace 2529 díasHello, pues con la excelente noticia de que la boda ya está liquidada💃🏾 (bendito bono del día del maestro) Solo faltaría el civil de $4,000. Y... el martes fui con la modista a que me tomara las medidas del vestido! Lo mandaré a hacer porque...
Creé un post
Hace 2539 díasHello, viajeras requiero sus habilidades. Decidimos cambiar la luna de miel (crucero en Islas Griegas) por algo más económico, que no exceda de $40,000 algunas opciones? De preferencia que no sea en México
Creé un post
Hace 2541 díasHello, cómo empezar este debate?😍 Pues ayer tuve la pedida de mis damas, como ya les había comentado, fue en mi terraza, les preparé sus cajitas con labial y sombras y como fueron llegando iban a escoger el vestido. Subimos a la terraza, a todas les...
Creé un post
Hace 2544 díasHello, estoy super emocionada, este sábado haré la pedida de mis damas, ya les preparé sus cajitas con maquillaje, puse a mi papá y a mi bené a trabajar jaja (será en mi terraza) compré luces bonitas, adornos DIY, etcétera. Tengo cierta obsesión por...
Creé un post
Hace 2550 díasHello, oigan espero puedan ayudarme con esto, Me urge encontrar una bata de Maid of honor para el próximo sábado que será la pedida de mis damas. Soy de Monterrey, ojalá y puedan apoyarme