Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1,650 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2860 días
Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas ramas y piedras y todo disparejo y ahorita estamos en...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2865 días
Hola a todos 🌷me encanta leerlos me ayuda mucho a seguir con los planes de mi boda, les cuento ya tengo apartado el lugar de la fiesta, el banquete y la misa, les debo los debates por qué para apartar las tres cosas pasamos por varias situaciones que...
Hace 2872 días
Hola a todos🌷🌷que tal cómo van con su organización de su gran día B? Ya les había contado en un debate que no sabía si decidir si ya pedir que fueran mis damas, pues me animé solo que no había podido hacer el debate 😖 les cuento cómo fue todo, hace...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2882 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2896 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Hace 2912 días
Hola a todas 🌷justo dentro de un año será mi gran día B, estamos tan emocionados que desde que nos despertamos nuestros mensajes eran de que estaríamos haciendo para prepararnos para nuestro día, ya en la noche nos dijimos a esta hora ya estaremos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2936 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2942 días