San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 3,484 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2910 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2910 días
Hola Brides! Como han estado? Qué tal van con sus preparativos? Espero que todo bien❤️ Bueno yo les traigo unos estilos de zapatillas que en lo personal me encantan, así me gustaría elegir las mías, unos tacones pero no tan altos para poder estar...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2910 días
desde la seman apasada quiero robarme un arbusto ( como tipo bonsai) seco que esta por la calle de mi trabajo pero me da pena pero deverdad eta perfecto para mi arbol de los deseos pero me da como no se que ustedes que opna tenia pensdo habalr conel...
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 2910 días
Les cuento en Marzo me corté el cabello porque ya estaba muy dañado pues me habia decolorado las puntas, me quitaron toda la decoloracion pero quedó muy corto, ahora con esto de la boda yo quiero mi cabello largo, claro aun falta para la fecha pero...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2912 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮
Subí una foto en el post de *****
Hace 2915 días
Hola Brides y Grooms han pensado en esta idea? Es una idea padre puesto que los novios aprovechan para tomarse algunas fotografías y dan tiempo a que los invitados lleguen, No hay q confundir al 1er tiempo de la cena, ya que aunque se pueden dar...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2915 días
Hola Brides y Grooms!!! Ya les llego su medallita??????? A mi aún no!!! Presumanme su medallita!!!!
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2923 días
Siguiendo la dinamica para ganar mi medallita Si tuviera mucho dinero contrataríamos para nuestra boda primero a Bruno Mars para que toque nuestra entrada y el baile sorpresa con nueatros amigos. Luego tendríamos a Ed Sheeran para que nos cante en...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2930 días
Hola Siguiendo con la dinamica yo usaria loa banderines en el.save the day aun no lo hacemos y quedarian muy bien No me deja subir fotos ya lo intente varias veces 😒
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2930 días
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?