Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1816 díasBoda y estaciones, ¿hay dinámica mejor que esta? Ahora queremos saber, ¿en qué estación del año se quieren casar? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1816 días
He votado en una encuesta
Hace 1816 días¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
He votado en una encuesta
Hace 1816 días¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
¡Gané una medalla!
Hace 1816 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1816 días
He votado en una encuesta
Hace 1816 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
¡Hola, bonita! Estoy de visita por tu perfil para invitarte a descubrir qué tipo de boda va más contigo. ¿Te animas? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-prefieres--t302971 y contesta las preguntas 💕 ¡Te leo! 🙋
¡Gané una medalla!
Hace 2983 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.